Foro
Buenas tardes.
Tengo el mismo problema, no puedo activar "Datos móviles" en el Apple Watch, me devuelve el mismo mensaje que al compañero:
"Tu línea móvil tiene movimientos pendientes que impiden la contratación en tu dispositivo Apple. Contacta con nuestros canales habituales (Tiendas, 1004 o www.movistar.es)"
Curioso, cuando sí he podido configurar los datos móviles de la eSIM asociada a la misma línea en un iPad a través de escanear el código QR correspondiente.
Muchas gracias.
Hola, quilloquepasa
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.