Foro
Hola quilloquepasa
Muchas gracias a ti, si tienes alguna otra duda o consulta, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo.
Vero.
Buenas tardes.
La portabilidad completa y el alta de servicios estaba prevista para hoy día 30 de abril, sin embargo no tengo noticias sobre ello. Ayer recibí el descodificador de TV por paquetería.
Por otro lado, ¿es normal que en mi área de cliente el pedido esté previsto para el 12/11/2024 como se muestra en la captura?
- Comercial-movistar30-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, quilloquepasa
Te hemos dejado un mensaje por privado dando respuesta a la consulta.
Un saludo,
María.
- quilloquepasa03-05-2024Yo probé el VDSL
Buenos días.
Sigo sin servicio de Internet, fijo y TV, ni me llaman para informarme de nada.
Tan sólo recibo múltiples llamadas del 1002 de una máquina para preguntar si la autoinstalación de los equipos (Router y descodificador) ha ido bien (pulse 1), de lo contrario pulse 2. Nada más. Evidentemente pulso 2.
Parece todo una broma de mal gusto impropia de una empresa como Movistar, que precisamente barata no es, con lo que se le presupone garantía de calidad en todos y cada uno de sus servicios, incluida la atención al cliente, ¿o habría que llamarla desatención al cliente?
Muchas gracias.
Un saludo.- Comercial-movistar06-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, quilloquepasa
Te hemos dejado un mensaje al interno. Gracias por contactarnos.
Un saludo, Felipe.