Foro
Hola, yo también estoy teniendo el mismo problema siendo cliente de O2. Os envío un mensaje privado. Gracias.
Hola jm_z
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!, para que puedan ayudarte con lo que te sucede, debes contactar con atención al cliente de O2, puedes hacerlo a través de este enlace.
Un saludo, Vero.
- jm_z04-03-2025Más integrado que la RDSI
Comercial-movistar ha escrito:Hola jm_z
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!, para que puedan ayudarte con lo que te sucede, debes contactar con atención al cliente de O2, puedes hacerlo a través de este enlace.
Un saludo, Vero.
Hola Vero,
los compañeros de O2 que me han atendido desconocen la situación y me remiten a Movistar, como dice el mensaje que me aparece en Watch > Datos móviles > Configuración de datos móviles
Tu línea móvil tiene movimientos pendientes que impiden la contratación en tu dispositivo Apple. Contacta con nuestros canales habituales (Tiendas, 1004 o www.movistar.es)- Comercial-movistar04-03-2025Moderador Global Comercial
Hola jm_z, entendemos lo que nos comentas, pero no te han informado correctamente. Los canales de atención al cliente de Movistar, sólo pueden atender a usuarios con contrato Movistar activo y las incidencias de O2, tienen sus propios canales de atención en el enlace que te he indicado.
Sentimos no poder ayudarte en este ocasión.