Foro
Hola… ¿alguna solucion?
Hola, @mikeling
Te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
- mikeling19-11-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Tal como te he comentado por privado, ruego me informes del siguiente paso a realizar.
Saludos!
- Comercial-movistar19-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, @mikeling
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por el malestar generado.
Según vemos en el sistema, el descodificador principal que actualmente tienes es UHD cableado y el descodificador asociado al Multi+ es HD. Puedes tener los dos descodificadores en UHD, pero la opción de sustitución a coste 0 € solamente nos aparece disponible para equipos principales. Te recomendamos esperar si se envía un nuevo SMS/email para validar si es posible la sustitución sin coste.
Un saludo.
Andrés.
- mikeling19-11-2024Yo probé el VDSL
Pues mala actuacion en 2022 por el compañero de comercial al asociarme el deco HD al equipo secundario del multi cuando la contratacion del
multi se acordo con un 4K UHD cableado. Obviamente y como es logico, el deco HD deberia estar asociado como deco principal que para eso fue el que se instalo cuando se contrato la linea y no aprovechar la contratacion del multi para cambiar los equipos asociados al contrato a vuestro antojo. Al menos, esa es mi vision del asunto.
En fin, esto es un desproposito y lo peor es que no creo que la cosa varie en promociones venideras mientras siga constando que mi deco principal es un UHD.
Agradezco la atencion recibida por tu parte y su amabilidad. En ese sentido, jamas tengo queja alguna cuando he utilizado este medio. Saludos!
- Comercial-movistar19-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, @mikeling
Te hemos dejado un mensaje pro privado con relación a tu consulta.
Un saludo.
Andrés.