Foro
Comercial-movistar
27-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, grp2002. Bienvenid@ a la Comunidad.
Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número contacto.
- Número que presenta la incidencia.
- Nombre y apellidos.
- DNI del titular.
Estaré a la espera de tu información.
Saludos,
Yenireth.
- grp200227-12-2025Más integrado que la RDSI
Gracias por la rápida respuesta.
He mandado un mensaje con la información solicitada, confírmenme que todo está correcto en cuanto sea posible, por favor.
Saludos.
- Comercial-movistar27-12-2025Moderador Global Comercial
grp2002, te he dejado un nuevo mensaje por privado.
- grp200227-12-2025Más integrado que la RDSI
Acabo de contestar.