Foro
Efectivamente; también ocurre con dicha línea.
Saludos.
Hola grp2002
Agradecemos la información facilitada. Hemos verificado en el sistema y evidenciamos que la cobertura en la zona, presenta incidencias que afectan el servicio, tras revisar el estado de tu línea, comprobamos que afecta la conexión. Esta situación compromete la calidad del servicio, lo que resulta en una reducción de la cobertura perdida de señal y la conectividad.
Somos conscientes de las molestias que esto ocasiona y les ofrecemos nuestras disculpas. Puedes efectuar llamadas en el interior del domicilio, ya que dispones de una conexión a internet y un teléfono compatible. Puedes activar el servicio de llamadas wifi sin coste alguno. Accede a Ajustes > Red Móvil: Busca y selecciona la opción Red móvil o Redes e Internet > Selecciona la SIM: Pulsa sobre la tarjeta SIM donde deseas activar la función > Llamadas Wi-Fi: Busca la opción "Llamadas Wi-Fi" y activa el interruptor correspondiente. Nuestros técnicos están trabajando activamente para resolver la incidencia lo antes posible.
Quedamos atentos a cualquier consulta o duda que puedas tener durante el proceso.
Un Saludo, Alexander.
- grp200229-12-2025Más integrado que la RDSI
Buenas.
El problema es al yo recibir las llamadas; yo puedo llamar sin problemas cuando tengo cobertura. Activé lo de las llamadas por WiFi a sabiendas de que no solucionaría nada y efectivamente, si me llaman números con los que ocurre esto, les contesta que mi número no existe.
Es un problema bastante importante, ya que llevo un tiempo bastante desesperado, en búsqueda de empleo y temo que le haya ocurrido a más de una entidad que haya querido entrevistarme, y honestamente, es normal que la imagen deshonesta que da este error sea suficiente como para que no quieran ni probar a contactarme por correo.
Entiendo que estos procesos llevan un tiempo, así que agradeceré la atención y por ahora, esperaré.
Saludos.