Foro
Buenas, he estado ocupado estos días.
En los ajustes de mi teléfono, no tengo activada ninguna de las opciones de desvíos de llamadas y al marcar ##002# me salta "Call forwarding: Erasure was successful".
Un saludo.
Hola grp2002
Seguimos comprometidos con tu caso. Queremos informarte que continuamos trabajando para solventar la incidencia general que está afectando el funcionamiento del servicio móvil en tu zona. Nuestro equipo técnico está atendiendo esta situación con la máxima prioridad y realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible. Nuestra prioridad es garantizar que puedas disfrutar de tu servicio sin inconvenientes ni anomalías. Por ello, nos gustaría saber si has realizado la comprobación que te sugerimos anteriormente, con el objetivo de validar que los números con los que presentas inconvenientes no se encuentren bloqueados.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar ocasionándote y agradecemos tu comprensión y paciencia mientras trabajamos en una pronta solución. Cualquier novedad relacionada con la incidencia te será informada oportunamente.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo, Emanuel.