Hola nino.b, es un placer,
en las compras presenciales y directas (en tienda o establecimiento), solo existe la posibilidad al derecho de devolucion, siempre y cuando, el vendedor lo haya regulado en su "Politica de Devoluciones" y lo reconozca de forma expresa (ya que no esta obligado a recoger el producto); es decir, el comprador no dispone de derecho legal a devolver los productos, debiendose atener de forma imperativa, a lo que estipule el vendedor (como por ejemplo, no abrir el embalaje original del producto u otras).
No obstante, para conocer mas detalles sobre el derecho de devolucion al cual se atiene el establecimiento de venta, deberas acudir nuevamente a dicho establecimiento y leer su politica de devoluciones. El derecho a desistimiento aplica como tal, a las compras a distancia (via online o telefonicas) ya que, el comprador no puede ver fisicamente el producto, en el momento de la compra o la contratacion del servicio.
En cuanto a las "Condiciones Generales de Arrendamiento con Opcion a Compra de Dispositivos" a las cuales haces referencia, indicar que completan a las "Condiciones Especiales" (al pie de este post, adjunto "Condiciones Especiales de Arrendamiento de Dispositivos Movistar") en todo lo no previsto en las mismas, prevaleciendo, en caso de contradicción, el contenido de estas ultimas (Condiciones Especiales), sobre las anteriores.
En dichas "Condiciones Especiales" se especifica de forma concisa y clara en la clausula 3.2. que, atendiendo a lo dispuesto en el RD Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el
que se aprobo el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los
Consumidores y Usuarios, el cliente no tendrá derecho de desistimiento en caso de
contrataciones en establecimientos presenciales.
Lamento tenerte que transmitir esta informacion, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.
Para cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes como siempre, a tu disposicion, a fin de ayudarte en todo lo que nos sea posible.
Un saludo.