Foro

gargantua73
Yo probé el VDSL
27-02-2013
Resuelto

alta fraudulenta usurpación identidad

Buenas tardes

Como otras persona al intentar hacer un contrato con Movistar me he encontrado con que me reclaman una deuda de más de 700€ , cuando nunca he tenido un contrato con ellos.

Después de múltiples llamadas he conseguido que me den los datos del contratos hecho a mi nombre y coincide en número de DNI y el Nombre, todo lso demás domicilio cuenta bancaria es falso.

He intentado reiteradas veces que me envíen la grabación en la que se contrata el teléfono fraudulento., incluso en un ocasión la operadora me ha indicado que no se parecía a mi voz!!. Sin embargo nunca he recibido el fichero con la grabación.

En otras ocasiones he visto que lso moderadores hacen de intermediarios, aunque no sé qué criterios utilizan.

Parece que solo me queda la denuncia en comisaría y la  agencia de protección de datos.

Saludos

• Hola  @gargantua73

Ya he anulado las facturas, en unos días se compensarán los importes, y no constará importe pendiente alguno, una vez que queden compensadas en un plazo de 15 días la empresa de gestión de cobros te excluirá de su listado.

He procedido a incluir el terminal en el listado de robados para bloquearlo y que no pueda ser utilizado.

Sl2:smileyhappy:

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Ferrab
    Yo probé el VDSL
    10-03-2013

Te comento que tengo exactamente el mismo problema, aunque en ningun momento me he metido a intentar oir una posible grabacion del momento del contrato. Te comento también que por lo menos en mi caso no he encontrado ningun tipo de intención efectiva, por parte de movistar, de resolver el problema. Todo son largas y así llevo desde el 3 de febrero, de este año.

Ánimo

gargantua73
    Yo probé el VDSL
    09-03-2013

Buenas tardes

Puede que tú oigas el fichero perfectamente pero el que me habéis enviado no es posible reproducirlo , ni escucharlo de ninguna forma.

No intentes justificarlo insinuando que no sé qué reproductores utilizar para WAV ,  o como pasarlo a otro formato, en ambos casos o no se oye o informa de errores en el fichero .

Recientemente han tenido en mi entorno otro problema con Movistar y al solicitar la grabación  por la que se contrató un producto indicaron al solicitar dicha grabación “que se puede grabar “, pero no siempre se hace, ¿es este el caso?

Vuestra obligación es enviar el fichero en perfectas condiciones, por mi parte puedo interpretar que no tenéis la grabación. 

Solicito que me envíes en un soporte legible la conversación. El intento de dilatar la resolución de este problema no os va a favorecer.

Saludos

YoliG-movistar
    Antiguo Moderador
    08-03-2013

Hola @gargantua73

La grabación la he podido escuchar hasta el final, se escucha perfectamente, yo te he enviado la grabación que tenemos pero tendrás que descargar algún programa que reproduzca wap para poder escucharla o algún conversor que te permita transformar el tipo de formato.

gargantua73
    Yo probé el VDSL
    08-03-2013

Buenas tardes YoliG-movistar

No es posible escuchar la grabación que me enviaron el día 6 de marzo.

También me ha llamado la atención que a pesar de ser un formato WAV no comprimido, el fichero solo pesa algo más  300Kb, esto me hace pensar que  el tiempo de grabación es ínfimo.

Necesito que me envien la grabación correctamente.

Saludos

gargantua73
    Yo probé el VDSL
    03-03-2013

Hola 

En un mensaje privado te he enviado mi correo electrónico ya que no he recibido el fichero.

Un saludo

gargantua73
    Yo probé el VDSL
    03-03-2013

Buenas tardes  YoliG-movistar

Solo puedo mostrar mi absoluta disconformidad con la resolución del problema.

En anteriores mensajes ya comenté que los únicos datos que coinciden es el DNI y el nombre, y estos se puede obtener de múltiples fuentes.

Vuelvo a insistir:

-No coincide domicilio

-No coinciden datos bancarios

-Nunca he tenido un contrato con Movistar

-Nunca he tenido contrato con Orange , por lo cual es imposible ninguna portabilidad.

No he recibido el fichero en mi correo electrónico la grabación que según Movistar es impecable y que  obviamente es falsa  pero servirá de prueba.  En un mensaje privado   incluyo un recordatorio del mismo, ya que no sé a quién lo estáis enviando.

Vuestra actitud me está causando perjuicios  graves continuos,  como la inclusión en fichero de morosos.

Un saludo

YoliG-movistar
    Antiguo Moderador
    01-03-2013

Hola @gargantua73

He escuchado la grabación y está tramitada de forma correcta, se trata de una portabilidad, donde se reconocen todos los datos del titular de la línea a portar, y te la he enviado a la dirección de correo electrónico que habías facilitado para que puedas escuchar dicha grabación, donde se reconoce la solicitud de portabilidad del número y se gestiona de forma correcta con los datos que coinciden con los del operador donante.

gargantua73
    Yo probé el VDSL
    01-03-2013

Esta tarde te remito los datos 

Gracias por tu interés

YoliG-movistar
    Antiguo Moderador
    28-02-2013

Hola @gargantua73

Bienvenido a la Comunidad!!:smileyvery-happy:

Para poder estudiar tu caso me puedes enviar los datos, Nº móvil de la línea que consta a tu nombre y el Nif para ver si te puedo ayudar :smileywink: