Foro
Hola @emilioea.
Cuando puedas me envías un mensaje privado con tu d.n.i y así podemos comprobar lo sucedido y la solicitud de los duplicados el porque no te han llegado.
Un saludo.
Hola Emma,
Acabo de enviarte un mensaje privado. Muchas gracias por interesarte en mi caso.
- Emma-Movistar22-07-2011Antiguo Moderador
Hola @emilioea
Te acabo de enviar un privado con la solicitud que hemos hecho de nuevo y un dato que si es posible me lo confirmes.
Si ves que no te llega en dicho plazo, me avisas para volver a contactar con la unidad que se encarga de estas gestiones, para comprobar que ha ocurrido.
Un saludo.
- emilioea22-07-2011Yo probé el VDSL
Hola,
Acabo de contestar al mensaje privado.
El problema no es sólo el envío de las facturas (que me servirá para poder hacer la denuncia correspondiente) sino que lo que realmente quiero es que se me elimine de la lista de morosos y se anule la deuda ya que yo ni he dado de alta ni he utilizado jamás esas líneas de teléfono.
Muchas gracias. Un saludo,
Emilio- Emma-Movistar22-07-2011Antiguo Moderador
Hola,
Ya acabo de enviarte un privado con lo que me comentas y con lo que se ha realizado desde el departamento que llevo tu gestión.
Un saludo.