Foro

albertoo_saizz
Yo probé el VDSL
15-01-2025

Alta Yavoy

Buenas, me interesa darme de alta en el servicio Yavoy de Movistar.

Tras llamar varias  veces al 1004, no me dan solución, solo que envíe un SMS al 2210 con la palabra YAVOY , en la App Tonos de espera, llamando al 2211 o en la web de yavoy ,pero nunca se da de alta el Yavoy.

A que se debe? Ya me quitaron Volte y llamadas por wifi, que era una incompatiblidad, hace 2 dias de que me la quitaron,

Gracias, un saludo.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2025

Hola albertoo_saizz, nos alegramos de que ya hayas podido gestionarlo. Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    22-01-2025

albertoo_saizz hemos estado consultando y no podemos tramitar el alta en el servicio Ya voy, ya que debe hacerlo el propio usuario. No obstante, en este enlace puedes consultar varias formas de hacerlo.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    22-01-2025

Hola albertoo_saizz 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisar si podemos gestionarlo nosotros y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo, Vero.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2025

Hola albertoo_saizz

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

Un saludo.

Dayana.