Foro

Avatar de Saturnina Maria Perez Martin
Saturnina Maria Perez Martin
Más integrado que la RDSI
17-02-2026
Resuelto

Amortizar Pago Iphone

Buenos días,

compre un IPhone y aplace el pago en cuotas y ahora me gastaría amortizar la deuda pagando lo que queda como puedo hacerlo?

• Hola Saturnina Maria Perez Martin. el precio del terminal en un contrato de arrendamiento no es el mismo que el precio si se paga todo de una vez en una compra sin arrendamiento. Entendemos que la diferencia de precio se debe a esto. 

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-02-2026

Hola Saturnina Maria Perez Martin, por lo que veo el precio indicado en la factura es la estimación que se hace para el contrato de arrendamiento, siempre que se cumplan la totalidad de las cuotas establecidas en el contrato. Al hacer la baja del contrato antes de ese plazo, hay un ajuste del importe total del terminal. No obstante, si cuando se emita la factura con este concepto, no estás de acuerdo. Puedo hacer una reclamación y que se estudie tu caso de nuevo.

• Avatar de Saturnina Maria Perez Martin
    18-02-2026

Pues entonces no entiendo que si el precio en factura de mi terminal comprado para pagar a plazos en de 870.60€ ahora quieren que pague mas de 900€ me lo pueden explicar? si el precio en la factura es de 870.60€ no debería de pagar mas de ese precio entiendo yo

Comercial-movistar
    18-02-2026

Saturnina Maria Perez Martin el importe del terminal en arrendamiento es el mismo tanto si se paga cuota a cuota, como si se liquidan las cuotas juntas ya que el precio se establece al hacer el contrato de renting. Si se adquiere un terminal sin contrato de arrendamiento, el importe suele ser inferior. 

• Avatar de Saturnina Maria Perez Martin
    18-02-2026

hola,

entiendo entonces que si sigo pagando el arrendamiento el precio del terminal es mas bajo?

Comercial-movistar
    18-02-2026

Hola Saturnina Maria Perez Martin. el precio del terminal en un contrato de arrendamiento no es el mismo que el precio si se paga todo de una vez en una compra sin arrendamiento. Entendemos que la diferencia de precio se debe a esto. 

Comercial-movistar
    17-02-2026

Saturnina Maria Perez Martin. He revisado toda la información del dispositivo y confirmo que este ya ha sido dado de baja para que pueda emitirse la factura de compra. Por privado te dejé toda la información correspondiente; por favor, revísala y, ante cualquier duda adicional, házmelo saber.