Foro
15 Respuestas
- Comercial-movistar08-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Alin1965
Nos alegra haberte ayudado con la realización del fraccionamiento. No obstante, reiteramos nuestras disculpas por el inconveniente generado durante el proceso.
Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar07-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Alin1965
Al no estar conforme con las condiciones del proceso de negociación, hemos dejado constancia de lo ocurrido y notificado tu inconformidad. Te enviamos el código de gestión a tu línea de contacto.
Si podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.
Saludos.
Viviana.
- Alin196507-11-2024Yo probé el VDSL
No estoy de acuerdo con la respuesta.
Esto mismo me pudieron decir el Sábado y no hacerme ir OBLIGATORIO AL BANCO EL SABADO
Tuve un gasto por desplazamiento, que si me hubiera avisado me lo hubiera ahorrado
Coche ADPTADO
- Comercial-movistar07-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Alin1965
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Es importante aclararte que, los envíos de factura al banco se realizan en días hábiles. Una vez enviada, la entidad bancaria tiene un plazo de 24 a 72 horas para procesar el pago. Dado que el fraccionamiento se gestionó durante el fin de semana, el primer cobro no se envió de manera automática.
No obstante, el pago se ha efectuado correctamente, por lo que la negociación continuará activa.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar04-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Alin1965
En efecto, el fraccionamiento se generó el día 02/11/2024. Sin embargo, dado que fue un fin de semana, el envío de la primera factura a tu banco no se realiza de manera inmediata.
No obstante, ya se encuentra en proceso, por lo que será cobrado en los próximos días.
Saludos.
Viviana.
- Alin196504-11-2024Yo probé el VDSL
El cobro es el día 2
Si mañana NO LO HE RECIBIDO YA VEREMOS
Son ustedes los que no han cumplido ,el día 2 es el día 2 no cuando lo consideren
Corto hilo
Muy insatisfecho
- Comercial-movistar04-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Alin1965
No te preocupes, hemos verificado que la factura del fraccionamiento está en proceso de envío al banco. Te sugerimos que tengas disponible el importe correspondiente para poder realizar el pago.
Cabe aclararte que la negociación fue asociada a tu cuenta bancaria, por lo que el cobro se cargará a dicha cuenta.Saludos.
Viviana.
- Alin196504-11-2024Yo probé el VDSL
No, no esfa solucionado
El cobro del 1° pago se tenía que hacer el día 2, NO ME LLEGO
Cuando me llegara?
Me llegará el mes próximo, mes de Noviembre?
Se puede pagar por correos?
No ha sido mi culpa, no he podido pagar
No me llego la factura el día 2
Por motivos operativos, necesito que me lo aclaren
Gracias
Espero sus indicaciones
- Comercial-movistar04-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Alin1965
No hemos vuelto a saber de ti.
Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar31-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Alin1965
Te hemos enviado por mensaje privado información detallada sobre tu consulta. Por favor, revísalo.
Saludos.
Viviana.