Foro

jlamalf
Yo probé el VDSL
20-09-2025
Resuelto

Apple Watch da error de llamada

Buenas tardes he instalado unaesim en el Apple Watch y aunque el reloj dice que está conectado, me da error en la llamada. Correo y otras aplicaciones si navegan

Podeis ayudarme? Gracias

• Hola jlamalf

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para solucionar errores de llamada en tu Apple Watch, sigue estos pasos:

Enlaza el Apple Watch al iPhone siguiendo las indicaciones del fabricante.

Activa el Bluetooth y asegúrate de que el iPhone esté conectado a WiFi o red móvil.

Enciende el Apple Watch, acércalo al iPhone y pulsa "Continuar". Si no aparece, abre la app Watch y pulsa "Iniciar enlace".

Selecciona la configuración adecuada y sigue las instrucciones en pantalla.

Verifica que la línea del reloj y la del iPhone pertenezcan al mismo titular.

Si el problema persiste, revisa la configuración de datos móviles y la eSIM.

Saludos .Lourdes

16 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-09-2025

Hola jlamalf 

La respuesta a la incidencia no debe demorarse. Cualquier cosa nos comentas, estamos por aquí.

Pilar.

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    20-09-2025

De momento la avería sigue sin solucionarse…

Un saludo

Comercial-movistar
    20-09-2025

Hola de nuevo jlamalf

Lo que te han comunicado quiere decir que es avería general, los técnicos están trabajando para solucionar dicha incidencia.
    ¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    20-09-2025

Lourdes, me he equivocado y he puesto por error, aceptar como solución, ya lo había hecho y no funcionaba, en el 1002 me han dicho que no es culpa de mi equipo, si no que hay un error general de red, en caso de que no se solucionara cuando se arregle la red, seguiría en contacto por aquí.

Un saludo y gracias por la atención 

Comercial-movistar
    20-09-2025

Hola jlamalf

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para solucionar errores de llamada en tu Apple Watch, sigue estos pasos:

Enlaza el Apple Watch al iPhone siguiendo las indicaciones del fabricante.

Activa el Bluetooth y asegúrate de que el iPhone esté conectado a WiFi o red móvil.

Enciende el Apple Watch, acércalo al iPhone y pulsa "Continuar". Si no aparece, abre la app Watch y pulsa "Iniciar enlace".

Selecciona la configuración adecuada y sigue las instrucciones en pantalla.

Verifica que la línea del reloj y la del iPhone pertenezcan al mismo titular.

Si el problema persiste, revisa la configuración de datos móviles y la eSIM.

Saludos .Lourdes

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    20-09-2025

Corrijo el mensaje anterior, el reloj me dice el plan movistar, pero en estado me pone que no hay conexión