Foro

Avatar de jlamalf
jlamalf
Yo probé el VDSL
20-09-2025
Resuelto

Apple Watch da error de llamada

Buenas tardes he instalado unaesim en el Apple Watch y aunque el reloj dice que está conectado, me da error en la llamada. Correo y otras aplicaciones si navegan

 

Podeis ayudarme? Gracias

  • Hola jlamalf

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para solucionar errores de llamada en tu Apple Watch, sigue estos pasos:

     

    Enlaza el Apple Watch al iPhone siguiendo las indicaciones del fabricante.


    Activa el Bluetooth y asegúrate de que el iPhone esté conectado a WiFi o red móvil.


    Enciende el Apple Watch, acércalo al iPhone y pulsa "Continuar". Si no aparece, abre la app Watch y pulsa "Iniciar enlace".


    Selecciona la configuración adecuada y sigue las instrucciones en pantalla.


    Verifica que la línea del reloj y la del iPhone pertenezcan al mismo titular.


    Si el problema persiste, revisa la configuración de datos móviles y la eSIM.


    Saludos .Lourdes

16 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-09-2025

    Hola jlamalf 

     

    La respuesta a la incidencia no debe demorarse. Cualquier cosa nos comentas, estamos por aquí.

     

    Pilar.

  • Avatar de jlamalf
    jlamalf
    Yo probé el VDSL
    20-09-2025

    De momento la avería sigue sin solucionarse…

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2025

    Hola de nuevo jlamalf

     

    Lo que te han comunicado quiere decir que es avería general, los técnicos están trabajando para solucionar dicha incidencia.
    ¿ Podemos ayudarte en algo más ?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.


    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Saludos. Lourdes
     

  • Avatar de jlamalf
    jlamalf
    Yo probé el VDSL
    20-09-2025

    Lourdes, me he equivocado y he puesto por error, aceptar como solución, ya lo había hecho y no funcionaba, en el 1002 me han dicho que no es culpa de mi equipo, si no que hay un error general de red, en caso de que no se solucionara cuando se arregle la red, seguiría en contacto por aquí.

    Un saludo y gracias por la atención 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2025

    Hola jlamalf

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para solucionar errores de llamada en tu Apple Watch, sigue estos pasos:

     

    Enlaza el Apple Watch al iPhone siguiendo las indicaciones del fabricante.


    Activa el Bluetooth y asegúrate de que el iPhone esté conectado a WiFi o red móvil.


    Enciende el Apple Watch, acércalo al iPhone y pulsa "Continuar". Si no aparece, abre la app Watch y pulsa "Iniciar enlace".


    Selecciona la configuración adecuada y sigue las instrucciones en pantalla.


    Verifica que la línea del reloj y la del iPhone pertenezcan al mismo titular.


    Si el problema persiste, revisa la configuración de datos móviles y la eSIM.


    Saludos .Lourdes

  • Avatar de jlamalf
    jlamalf
    Yo probé el VDSL
    20-09-2025

    Corrijo el mensaje anterior, el reloj me dice el plan movistar, pero en estado me pone que no hay conexión