Foro
Hola PedroCabrera
Estamos a la espera de que nos confirmes los datos solicitados para buscar una forma en la que te podamos ayudar, esperamos noticias de tu caso muy pronto.
Un saludo, Kevin.
Hola, ya funciona. Se arregló solo, sin hacer nada
- Técnico-Movistar16-10-2024Responsable Técnico
Hola PedroCabrera
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.Te agradecemos que marcaras la opción de aceptar como solución en el post o en el mensaje que te haya resuelto la incidencia y para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un Saludo, Juan C.
- XexU103-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
A mí me pasa exactamente lo mismo, tengo ya contratado el pack de multisim por 8€ desde el día 29/10/2024 Técnico-Movistar
- Técnico-Movistar03-11-2024Responsable Técnico
Hola XexU1
Bienvenid@ a la comunidad Movistar.
para poder darte una atención más personalizada crea un post individual; es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte Móvil exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.
Un saludo.
Andrés.