Foro
Hola PedroCabrera
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
Te agradecemos que marcaras la opción de aceptar como solución en el post o en el mensaje que te haya resuelto la incidencia y para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un Saludo, Juan C.
A mí me pasa exactamente lo mismo, tengo ya contratado el pack de multisim por 8€ desde el día 29/10/2024 Técnico-Movistar
- Técnico-Movistar03-11-2024Responsable Técnico
Hola XexU1
Bienvenid@ a la comunidad Movistar.
para poder darte una atención más personalizada crea un post individual; es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte Móvil exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.
Un saludo.
Andrés.