Foro

BGAbriel
Yo probé el VDSL
28-01-2022
Resuelto

AppleWatch multisim problema

he realizado una portability’s de O2 a Movistar hace 4 días. 

Al realizar el proceso a través de la app de Apple watch en el móvil me salió (y aún hoy me sigue saliendo) el error siguiente:

"Error al validar con mi Movistar".

He podido comprobar que mis credenciales funcionan perfectamente para acceder a Mi movistar desde mi app de móvil o cualquier pc.

He cambiado la contraseña y reiníciado y restaurado el Watch sin solucionar el error. 

Espero puedan ayudarme

BGAbriel
    15-02-2022

Por qué seguís insistiendo con ese pedido? Es el de la línea adicional. Yo mi línea personal la tengo activa y con sim puesto que venía de O2. 
    la Multisim la quiero activar en esta línea que ya tengo. Que tiene que ver una cosa con la otra?

Lo que tenéis que hacer es borrar esos pedidos duplicados de Multisim que aparecen para poder realizar la activación.
    Y lo peor de todo es que me cobrareis la multisim sin yo poder disfrutar del servicio. 

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    01-02-2022

Hola BGAbriel

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

Estamos realizando el seguimiento de tu pedido y en cuanto tengamos novedades, te informamos.

Un saludo

Gema

BGAbriel
    Yo probé el VDSL
    01-02-2022

Una semana tras la portabilidad. Más de 24 horas tras la contratación del multisim. Y sigo sin poder configurar mi Apple Watch con datos. 

Si esto sigue así me tendré que cambiar de compañía 

Comercial_movistar
    Moderator
    31-01-2022

Hola BGAbriel

Entendemos tu malestar.  Vemos que ya dispones del pedido en curso para el alta de la tarjeta Multisim, aún no ha finalizado.

Nos mantenemos a la espera de su evolución y te iremos informando. 

Un saludo

Mónica

BGAbriel
    Yo probé el VDSL
    30-01-2022

Nunca he necesitado comunicarme con el 1004 ni mucho menos acercarme a una tienda Movistar para contratarlo en el pasado. 
    Y en este documento vuestro así lo confirma https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/Manual-Usuario-Conecta-tu-Apple-Watch-con-Movistar.pdf?w=external

• “La configuración de los datos móviles del Apple Watch es un proceso online que realizas desde tu iPhone. El resultado es la descarga de una eSIM para tu reloj según la configuración elegida. No tienes que pasar por una Tienda Movistar ni llamar al 1004 para configurar la eSIM del reloj.”

De todas formas ya he hecho la contratación del servicio Multisim y sigue sin funcionar. 

• Hola BGAbriel

Sentimos la demora. Te comunicamos que no nos consta activada la tarjeta Multisim asociada a tu línea móvil, debes de acudir a una tienda Movistar para tramitar el alta de la misma. 

Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión, esperamos hacerlo en tu próxima consulta. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica

BGAbriel
    Yo probé el VDSL
    30-01-2022

Alguna novedad?

BGAbriel
    Yo probé el VDSL
    29-01-2022

Conozco la información del servicio. La tenía contratada con O2 y previamente con ustedes. Solo me da problemas cuando intento configurarla con vosotros sin embargo. 
    mis facilito los datos por privado

• Hola BGAbriel

Al final de este post del Blog-Movisfera dispones del "Manual Usuario Conecta tu Apple Match con Movistar".

Haz clic en MultiSIM para acceder a la información del servicio.

Si necesitas que revisemos tu contrato, facilítanos los datos por Mensaje Privado

- Nombre completo y DNI del titular.
    - Línea móvil a la que asocias el Apple Watch.
    - Móvil de contacto.

Un saludo
    Cristina