Foro

Avatar de Pololos
Pololos
Mi vida cambió con el ADSL
23-10-2025

Atención comercial de portabilidad

El pasado 05/09/25 recibí una atención comercial relacionada con el abono de la factura de otra compañía por la instalación de fibra. Posteriormente, el 07/10/25 envié el justificante del cargo en mi banco, y el 08/10/25 recibí vuestra confirmación por cofrreo electrónico indicando lo siguiente:

"Hola, hemos recibido y validado el justificante que nos has enviado. Muy pronto verás reflejado el abono en tus 3 próximas facturas. Saludos."

Sin embargo, el 13/10/25 se me han cargado en cuenta dos recibos correspondientes al servicio, sin que se haya aplicado el abono acordado. Considero que esta situación no es correcta y solicito la devolución de los importes cargados y no me carguen las posteriores facturas hasta alcanzar el importe acordado en el abono pendiente.

Agradecería una revisión urgente de mi caso y una respuesta con a confirmación de la solución adoptada.

Quedo a la espera de su respuesta

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2025

    Hola Pololos 

     

    Nosotros no podemos reclamar una factura perteneciente a otro operador. Debes contactar con el 224472 ya que es desde este departamento desde donde te han realizado la oferta.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2025

    Hola Pololos 

     

    Te comento por privado de tu contrato actual y cualquier cosa incorrecta nos comentas.

     

    Pilar.

  • Avatar de Pololos
    Pololos
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-10-2025

    Por cuestión laboral es complicado poder atender el teléfono. No sé si me puede dar una solución por aquí o por privado. Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2025

    Pololos. Estoy intentando contactar con el número que nos has facilitado, pero se dirige al buzón de voz. Por favor, facilítanos un horario de contacto.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Pololos
    Pololos
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-10-2025

    Ya he mandado los datos solicitados

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2025

    Pololos. Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

     

    - DNI y nombre completo. 

    - Teléfono de contacto. 

     

    Un saludo, Dairon.