Foro
Hola josem_,
Si tienes dudas sobre si la oferta ofrecida es correcta o no, pudes aceptarla y volver a llamar al 224472 (antes de solicitar cancelar la portabilidad en la otra operadora) para que te digan que oferta consta registrada y si coincide con la que te han dicho.
Un saludo.
Yo si me crei la oferta del 224472 y todavia sigo esperando el terminal prometido, mi caso es el siguiente :
1.- Pido portabilidad a VODAFONE de mi MOVISTAR de Tarjeta, ante la promesa de VODAFONE de enviarme un móvil de avanzadas características.
2.- Me llaman de MOVISTAR y me dicen que si cancelo la portabilidad me enviaran un SONY ERICCSON X10 MINI, yo les digo que si y procedo a cancelar mi portabilidad.
3.-Pasa el tiempo (un mes) y llaman por teléfono y me dicen que ese teléfono esta agotado que si quiero un NOKIA c-05 les digo que no.
4.- Me envían el NOKIA C-05, llamo y pongo una reclamación.
5.- Me llaman y me dicen que llevo razón pero que para proceder a enviarme un teléfono de iguales características tengo que devolver el NOKIA C-05, lo devuelvo.
6.- Todavía estoy esperando. Y hace dos meses. Perdí el teléfono que me ofreció VODAFONE y ustedes me dan la callada por respuesta.
Esto señores es PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Me siento engañado.