Foro
Hola ANIUS1
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar29-08-2025Responsable Técnico
Hola ANIUS1
Agradecemos la información facilitada, Hemos revisado detalladamente la zona que nos indicas y no se ha identificado una incidencia general que esté afectando la cobertura móvil.
Sin embargo, comprobado que la calidad de la señal en esa área no es la óptima, lo que puede dificultar el uso adecuado del servicio. Lamentablemente, no está previsto el despliegue de nuevas antenas que mejoren la conexión en el corto o mediano plazo, por este motivo no podemos ofrecerte una solución técnica.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
- ANIUS130-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
No recibo nada de señal. Desde hace cuatro meses no tengo ningún acceso a internet.
- Comercial-movistar03-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, ANIUS1
Como no recibimos respuesta, por ahora no podemos continuar con las validaciones necesarias. Sin embargo, si en algún momento decides retomar el caso, puedes hacerlo sin problema compartiéndonos la información solicitada.
Estamos aquí para ayudarte, así que no dudes en escribirnos si tienes alguna duda.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.