Foro
Hola ANIUS1
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Hola ANIUS1
Agradecemos la información facilitada, Hemos revisado detalladamente la zona que nos indicas y no se ha identificado una incidencia general que esté afectando la cobertura móvil.
Sin embargo, comprobado que la calidad de la señal en esa área no es la óptima, lo que puede dificultar el uso adecuado del servicio. Lamentablemente, no está previsto el despliegue de nuevas antenas que mejoren la conexión en el corto o mediano plazo, por este motivo no podemos ofrecerte una solución técnica.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
- ANIUS130-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
No recibo nada de señal. Desde hace cuatro meses no tengo ningún acceso a internet.
- Comercial-movistar03-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, ANIUS1
Como no recibimos respuesta, por ahora no podemos continuar con las validaciones necesarias. Sin embargo, si en algún momento decides retomar el caso, puedes hacerlo sin problema compartiéndonos la información solicitada.
Estamos aquí para ayudarte, así que no dudes en escribirnos si tienes alguna duda.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar02-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, ANIUS1
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Es importante que nos informes sobre lo solicitado a través de mensaje privado, ya que de esta manera podremos ayudarte con tus gestiones y consultas de forma más efectiva.
Un saludo.Karen.
- ANIUS116-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
El único cambio que se ha producido desde todo lo que he relatado, y tras una factura de 110,72 por dos lineas móviles operativas (una de ellas con datos ilimitados de los que estoy tirando para acceder a internet) es una devolución ridícula de 28.41 euros.
- Técnico-Movistar31-08-2025Responsable Técnico
Hola ANIUS1
Seguimos al pendiente de tu caso. Lamentamos sinceramente los problemas que podemos ocasionarte, para tratar de mejorar la señal de tu router, te recomendamos realizar un reset del equipo; pulsando con un pincho o alfiler durante unos segundos el botón "Reset" que se encuentra ubicado en la parte trasera de tu router.
En cuanto al tema de los importes que nos mencionaste anteriormente, ya mismo te daremos más información.
Un saludo, Diego.