Foro
Pues mira, ya que lo dices y con toda razón, hablemos de fidelidad. Yo soy cliente de Movistar desde 1999 o antes. Hasta 2003 lo fuí de tarjeta prepago y desde 2003 ya de contrato. Cuando me pasé de tarjeta a contrato NO me dieron ningún móvil nuevo. Hasta 2006 no utilicé el programa de puntos, un año y nueve meses después (el móvil que compré en 2006 se me cayó al suelo y se rompió) volví a utilizar el programa de puntos y compré un móvil que tuve desde finales de 2007 hasta mayo de 2010 en que tuve que amenazar con darme de baja porque me daban aparatos de gama baja o si quería algo mejor me tenía que rascar bien el bolsillo, yo pedí el sony-eriksson vivaz pero me resultaba muy caro y no pude acceder a él sin cambiar de compañía (eso tenía que haber hecho) un mes después se lo ofrecieron a un compañero de trabajo por 9€, chúpate esa, que yo estaba delante cuando lo llamaron y ahí lo tiene, que lo veo todos los dias, y sin tarifa de internet ni gaitas. A mi me dieron al final el nokia 5230 por 0€, que no estaría mal si no fuera porque con el calor del verano se bloque y me quedo sin saber si está conectado o no o se bloquea cuando estoy hablando y tengo de desconectar y volver a conectar. Vamos, que así no se puede estar. Peeero, ay amigo, que me queda algo más de cuatro meses de permanencia, casi cinco y si quiero cambiar a un terminal medio decente me cuesta un dinero que no estoy dispuesta a pagar porque aún no puedo acceder al programa de puntos de zona azul. Me niego a pagar un dineral, me niego a iniciar un nuevo compromiso de permanencia para un terminal de gama baja. Sin terminal no gasto, pues en eso estoy. Este es el trato que dan a sus clientes, tu 13 años, yo como poco 12 años y así estamos. Vamos, Movistar haciendo amigos fieles, pero hoy no...¡mañana!
- Afdz22-06-2011Yo probé el VDSLEstoy de acuerdo con vosotros yo llevo en esta compañia desde que era Moviline, que era de Telefonica despues se puso en funcionamiento el servicion gsm y me cambie a Movistar pagando por un movil Ericsson 160.000 de las antiguas pesetas, a dia de hoy tengo con Movistar dos lineas de movil y datos, a principio de mes me pongo en contacto con ellos pues otro operador me regala dos Blakberry 9800 por mis dos lieas con ellos, se lo cometo a Movistar y les solicito que despues de tanto tiempo, podian regalarme un terminal de la misma gama, que tengo una oferta real de otro operador y despues de insistir me comunican que si quiero lo que solicito pague 350 euros mas permanencia, y pienso permanencia despues de los años que llevo pagando por sus servicios sin una sola factura impagada, su politica a los antiguos clientes es a mi criterio de verguenza, eso si si no estas contento hay tienes la puerta, la verdad decepciona.