Foro
Veo que somos todos...
Yo tambien llevo con una linea 9 años de contrato, y unos 3 de prepago, y con otra linea unos 4 en contrato y uno en prepago.
Me pase a contrato cuando decian que no habia minimo consumo, Ni un misero movil me ofertaron, luego asi como les pasa sin avisar cambian el contrato y ponen minimo.
En mi vida e podido canjear un movil por el programa de puntos, es abusibo que para un movil decente te pidan mas de 100000 puntos.... y ves que si es un cliente de otra compañia se lo regalen si hace una portabilidad. Siempre me e comprado los moviles libres, la verdad esque es mucho mejor.
Pero podrian tener algun gesto con los clientes que nunca nos hemos cambiado y siempre hemos pagado religiosamente sin quejarnos.
Ademas el 90% de los moviles del programa de puntos son mas baratos libres que canjeandolos con el minimo de puntos (5000) asi que realmente es una estafa, ademas 1€= 1 punto, asi que para un movil de 150000 puntos tienes que gastarte 150000€ quien se gasta eso en 2 años? porque claro los puntos caducan, lo sabiais?
El unico modo de conseguir un movil y que te hagan caso es hacer una portabilidad y que te llamen los de retencion de portados que te regalan 100000 puntos por linea para que te quedes en movistar, y eso lo veo injusto, hay gente que lo hace cada año y se cojen gratis iphones y moviles de alta gama, y uno que no va a timar y no va de listo pues nada ahi te quedas...
Mirad yo hice una reclamacion por fax por esto de los puntos que es ilogico, y me dijeron claramente que si queria un movil y era mas barato libre que lo comprara libre, y que si me queria ir por otro movil a otra compañia que me podia ir, no les intereso por lo que veo...
A ver si de una vez se dan cuenta de quienes son clientes de verdad y quienes son los que cada 18 meses se estan cambiando de compañia y no tienen fidelidad con nadie....
Hola Kmalh, pues sí, es una compañía como las demás pero lo curioso es que sí debe compensarles retener a sus clientes cuando de vez en cuando les ofrecen terminales por las buenas a gente que no son precisamente "generosos" haciendo gasto, yo conozco a unos cuantos y seguro que tú también. Eso es lo que no entiendo, por qué a los clientes más fieles los ignoran sistemáticamente mientras que a los recién llegados parecen mimarlos. ¿Pensaran que los fieles no nos vamos a ir nunca? Craso error. Yo por ejemplo, en línea fija, con el trio, 10 megas, imagenio familiar, un paquete de favoritos cine y después de 30 años de cliente de telefónica me he ido a otra compañía ¿de verdad le compensa a movistar que sus clientes se marchen? Lo dudo, una buena política de compañía es retener clientes no tenerlos circulando de un sitio a otro, por cada cliente que se va es dinero que pierden porque tal vez llegue otro o tal vez no. Parece mentira que el mal trato al cliente fiel sea la norma y no la excepción. Mal camino llevan.