Foro
Me alegra no ser el unico,a mi me pasa con el samsung galaxy s2 despues de que se me acabo la permanencia me lo ofrecen por casi 30.000 puntos que tengo mas tarifa de 15 euros o 25 de internet mas la voz por casi 500 euros con una permanencia de 18 meses,libre vale 700 y en vodafone te lo dan por una tarifa de voz que entran tamb los datos de 50 euros al mes a un precio muy asequible,me parece un auntetico robo cuando pago de factura casi 200 euros de tres lineas que tengo,llevo casi 20 años en telefonica en fijo mas aun y en movil casi 20.ES UN AUNTETICO ROBO A MANO ARMADA,gracias..
Bien por todos los que nos quejamos en estos posts. Me acabo de registrar para decir exactamente lo mismo. Mi contrato tiene 13 o más años, que sé yo, desde siempre que he sido clienta de Movistar. He canjeado puntos unas tres veces, creo y nunca he recibido ni pedido puntos extras ni nada de nada. Consumo medio de unos 80 euros con tarifa plana de datos de 10. Ahora que se me ha roto el móbil y me iría bien/ me apetece un Iphone, llamo para pedir facilidades y no me ofrecen NADA. Ni un sólo punto más de los 50000 que tengo actualmente. Cómo es posible que estén echándome de la que hasta ahora ha sido Mi compañía? (con la que tengo el adsl también, claro). Por que??? Siempre he creido que el cliente Fiel es el más rentable. Que me expliquen por que se nos trata así. He pedido, naturalmente, portabilidad a otra compañía y ahora veré cómo rentabilizar los puntos que me quedan. No lo entiendo.
- Almu-Movistar28-06-2011Antiguo Moderador
Hol@ kartofen :smileyhappy:,
He recibido tu mp, lo miro y te informo.
Salu2:smileyhappy: - usuario_retirado27-06-2011
Pues deberíais plantear con vuestros mensajes haciéndolos saber a los moderadores de turno.
En muchos casos, se solucionan en poco tiempo. No con las prisas y menuencias. Se puede conseguir todo. ;)
- miguelan27-06-2011FIBRA lover
kartofen escribió:
Bien por todos los que nos quejamos en estos posts. Me acabo de registrar para decir exactamente lo mismo. Mi contrato tiene 13 o más años, que sé yo, desde siempre que he sido clienta de Movistar. He canjeado puntos unas tres veces, creo y nunca he recibido ni pedido puntos extras ni nada de nada. Consumo medio de unos 80 euros con tarifa plana de datos de 10. Ahora que se me ha roto el móbil y me iría bien/ me apetece un Iphone, llamo para pedir facilidades y no me ofrecen NADA. Ni un sólo punto más de los 50000 que tengo actualmente. Cómo es posible que estén echándome de la que hasta ahora ha sido Mi compañía? (con la que tengo el adsl también, claro). Por que??? Siempre he creido que el cliente Fiel es el más rentable. Que me expliquen por que se nos trata así. He pedido, naturalmente, portabilidad a otra compañía y ahora veré cómo rentabilizar los puntos que me quedan. No lo entiendo.
Hola, bienvenid@ seas a la realidad Movistar, tal y como digo en mi firma.suerte y saludicos.