Foro
Bien por todos los que nos quejamos en estos posts. Me acabo de registrar para decir exactamente lo mismo. Mi contrato tiene 13 o más años, que sé yo, desde siempre que he sido clienta de Movistar. He canjeado puntos unas tres veces, creo y nunca he recibido ni pedido puntos extras ni nada de nada. Consumo medio de unos 80 euros con tarifa plana de datos de 10. Ahora que se me ha roto el móbil y me iría bien/ me apetece un Iphone, llamo para pedir facilidades y no me ofrecen NADA. Ni un sólo punto más de los 50000 que tengo actualmente. Cómo es posible que estén echándome de la que hasta ahora ha sido Mi compañía? (con la que tengo el adsl también, claro). Por que??? Siempre he creido que el cliente Fiel es el más rentable. Que me expliquen por que se nos trata así. He pedido, naturalmente, portabilidad a otra compañía y ahora veré cómo rentabilizar los puntos que me quedan. No lo entiendo.
Pues deberíais plantear con vuestros mensajes haciéndolos saber a los moderadores de turno.
En muchos casos, se solucionan en poco tiempo. No con las prisas y menuencias. Se puede conseguir todo. ;)