Foro
Hola me siento identificada contigo porque yo tb llevo muchos años con movistar tanto antes siendo de tarjeta prepago como ahora siendo de contrato, pero lo que dices tu la fidelidad no sirve para nada, yo también pago religiosamente mis facturas todos los meses sin demora ninguna y no les he dado nada el coñazo hasta hace un mes que por fin salió un móvil que me gusta y nada no hay manera premian más a un cliente nuevo que a uno que lleva mucho tiempo.
Por favor que algún, moderador de movistar me diga, para que sirve la fidelidad?
Para que sirve pagar todos los meses religiosamente?
Para que sirve el no dar el coñazo ?
Para que sirve que por una vez que lo das, te dicen que pida una portabilidad a otra compañía?
Para que sirve ser cliente desde hace años?
Para que sirve el tener mis padres línea fija y ADSL 10MG con movistar desde hace años?
Para que sirve llamar al 1004 si te dicen lo mismo que aparece en la Web de movistar?
Por favor que alguien me responda a estas preguntas, y que me las responda también algún moderador de movistar.
Gracias y perdón por dar el coñazo porque a partir de ahora haberá que pedir perdón por todo para que no se ofendan los de movistar como me dieron a entender el viernes los del 1004.
Habla con Almu-Movistar, anda, que te será mejor. :) ¡A mí me ha solucionado más de una papeleta!, de momento.
¡No he perdido esperanza en ninguna cosa y, puestos, dentro de unos días, tengo el ansiado contrato Tarifa 6 el 9 de julio. :):);)
- sggonzalez27-06-2011Yo probé el VDSL
Pues ami no me han solucionado nada.
Suerte que has tenido tu, lo único que pido ahora es que me respondan a las preguntas que les he hecho,
claro está, si no les es mucha molestia y pidiendo perdón por dar tanto el coñazo y desde mi resignación.