Foro
Pues veo que no soy la única en esta situación, y por lo que he podido leer somos muchos clientes antiguos los que estamos así. Yo llevo 12 años con movistar, primero como tarjeta y desde 2003 de contrato, cuando me pasé a contrato no me ofrecieron NADA DE NADA. Nunca he pedido nada, he sacado 2 móviles en 12 años, DOS!!!! nada más, en uno para no perder 3000 puntos que se me caducaban, y para sacar algo medio decente, tuve que pagar 90 euros, y cuando digo decente, hay que tener en cuenta que fué en 2006, luego muchas prestaciones no tenían los móviles aún. Después en 2009, al enterarme de que estaban regando puntos me dispuse a cambiar de móvil, mi sorpresa fué que mi móvil no estaba en esa promoción (el nº de mi madre que llevaba muchos menos años con ellos si estaba en la promoción), para sacarme el móvil que quería, samsung S8000 Jet, primero que no me dejaron canjear todos mis puntos para tener que pagar menos, así que de 24.000 puntos que tenía sólo pude canjear 10000 y pagar casi 250 euros por el móvil. Hasta mis padres llevaban con ellos 20 años con el fijo, después ADSL con muchisimos problemas de conexión, pagando 66 euros mensuales, los llamas para decirles que otra compañia te ofrece lo mismo por la mitad más TV y no hacen nada, si no todo lo contrario se ofenden y te cortan la linea directamente. INCREIBLE.
Hace una semanas me entero por internet y por la TV que están regalando entre 30000 y 50000 puntos en función del móvil que se quiera, me dispongo a ir a una tienda de movistar y mi sorpresa es que mi número no está dentro de la promoción, OTRA VEZ!!! Y mi novio que lleva con ellos 13 años tampoco!!!!
Para mi esto ha colmado el vaso, en 12 años con ellos, que no me han regalado nada nunca, que me ha costado muchas peleas con ellos por que me han cobrado servicios en mi factura que yo no había contratado, que aún así seguia con ellos, que he pagado mis facturas religiosamente, con un consumo medio mensual de 60 euros con tarifa de datos en el móvil, ahora quiero sacarme un Samsung Galaxy S II, y para ello tengo que gastarme todos mis puntos (30000), firmar una permanencia de 24 meses, y abonar casi unos 400 euros!!!!! No pienso pelearme con ellos más, si prefieren perder a los clientes de toda la vida allá ellos. Por mi parte no sólo van a perder empleados (van a hacer un importante ERE) si no que van a perder a muchos clientes fieles de toda la vida.
Suerte a todos, yo me he rendido con ellos y me voy a marchar. A los que os funcione lo de las amenazas pues también suerte!!!!
Querida MSR así estamos unos cuantos, a mi tampoco me han ofrecida nada o casi nada,
me ofrecieron puntos en mayo pero no para el móvil que yo quería porque no entraba dentro
de los que ofertaban y no lo puedo entender, entraban móviles más caros que el que pido yo
y el que yo quería que era más barato que otros que si entraban no.
Esto es el mundo al revés.
Leyendo muchos comentarios veo que para Movistar los clientes fieles no le interesamos para nada,
solo le interezan los de nueva adquisición.
Y sigo esperando a que me contesten a las preguntas que les planteé, haber si no les causa mucha molestia.
- MSR27-06-2011Mi vida cambió con el ADSL
Pues espera, espera.... por que por mi experiancia esta empresa sólo funciona con amenazas de marcharte o con reclamaciones. Así es como yo pude conseguir después de 2 años reclamandole que me devolvieran el dinero de un servicio que yo no había contratado, 2 años peleandome con ellos mensualmente hasta que se me hincharon las narices y dije que me iba, puse una reclamación por escrito y POR FIN conseguí que me devolvieran el dinero y me dieran de baja ese servicio NO contratado. Pero ya me he cansado, no me voy a pelear, si ellos no me quieren me voy a otra compañia que seguro me ofrecerá lo que yo quiero y por menos dinero o incluso gratis.
- sggonzalez27-06-2011Yo probé el VDSL
Lo tuyo es una pequeña odisea dentro de esta empresa, a mi tampoco me quieren me lo dijeron el vuiernes ya lo comenté por ahí en algún otro mensaje, menuda decepción yo que defendía a movistar porque yo nunca tuve ningún problema y cuando le pides algo de dan por....... donde más duele jajajajajjaja.
Buscaré en otras compañías haber si me ofrecen lo que quiero.
- MSR27-06-2011Mi vida cambió con el ADSL
jajajaja, ya te digo, mi pequeña odisea ha culminado en decepción, yo también los defendía a capa y espada, pero ya no, me he cansado de ellos, no cuidan para nada a los clientes. Mi hermana estaba en una situación parecida a la nuestras, después de 13 años, quiso una blacberry por que es autonoma, los amenazó con irse, no le hicieron caso, hizo la portabilidad a vodafone, le ofrecieron una contraoferta, la aceptó, envió por fax la conformidad, y al día siguiente se encuentra con que.... es de VODAFONE!!! Tu lo entiendes?, por que yo no. Ya ves el interes que le prestan a los clientes.Por eso yo no pienso pelearme más con ellos, ni llamarlos con amenazas, simplemente es que me voy, muy muy decepcionada con ellos. Hazme caso, lo mejor que puedes hacer es irte, ya te han demostrado que no te quieren, y que no te confundan con contraofertas de [¿#":(@!!!!BRRR]. Yo he preguntado en otras compañias, y a parte de ahorrarme casi 20 euros al mes, tener más megas de descarga, en el móvil, y que me den el móvil que quiero. Lo tengo decidido.