Foro
Lo tuyo es una pequeña odisea dentro de esta empresa, a mi tampoco me quieren me lo dijeron el vuiernes ya lo comenté por ahí en algún otro mensaje, menuda decepción yo que defendía a movistar porque yo nunca tuve ningún problema y cuando le pides algo de dan por....... donde más duele jajajajajjaja.
Buscaré en otras compañías haber si me ofrecen lo que quiero.
jajajaja, ya te digo, mi pequeña odisea ha culminado en decepción, yo también los defendía a capa y espada, pero ya no, me he cansado de ellos, no cuidan para nada a los clientes. Mi hermana estaba en una situación parecida a la nuestras, después de 13 años, quiso una blacberry por que es autonoma, los amenazó con irse, no le hicieron caso, hizo la portabilidad a vodafone, le ofrecieron una contraoferta, la aceptó, envió por fax la conformidad, y al día siguiente se encuentra con que.... es de VODAFONE!!! Tu lo entiendes?, por que yo no. Ya ves el interes que le prestan a los clientes.Por eso yo no pienso pelearme más con ellos, ni llamarlos con amenazas, simplemente es que me voy, muy muy decepcionada con ellos. Hazme caso, lo mejor que puedes hacer es irte, ya te han demostrado que no te quieren, y que no te confundan con contraofertas de [¿#":(@!!!!BRRR]. Yo he preguntado en otras compañias, y a parte de ahorrarme casi 20 euros al mes, tener más megas de descarga, en el móvil, y que me den el móvil que quiero. Lo tengo decidido.
- sggonzalez27-06-2011Yo probé el VDSL
Yo tb casi lo tengo decidido.
Para una vez que les pido ango despues de tantos años no me hacen ni caso y aún por encima me dicen que pida
portabilidad a otra empresa.
Malo será que no me quieran en alguna otra jajajajjaja.
Saludos
- sggonzalez27-06-2011Yo probé el VDSL
Pues, yo tb casi lo tengo decidido.
A mi me han decepcionado porque para una vez que pido algo, una vez despues de tantos años
me dicen que pida la portabilidad.
En fin malo será que no nos quieran en otra empresa de telefonía jajajajjajajajja.
Saludos