Foro
Me siento totalmente identificada con todo lo leído. Soy cliente de movistar movil y movistar fijo (fijo y adsl, me dí de baja de imagenio). Nunca he pedido nada, en todos estos años únicamente he utilizado los puntos en el 2008 para un móvil que desgraciadamente me robaron. Este año decido modernizarme y comprar un smarthphone, llamo a movistar a ver que me ofrece y como "oferta estrella" dicen que me regalan 5000 puntos. Como cambié puntos en el movil que me robaron (por el que pagué 150€) mas sus puntos, ahora no tengo demasiados puntos, con lo cuál los terminales en los que estoy interesada salen por una barbaridad (aproximadamente 400 €) con la tarifa internet 15.
He decidido que me voy: yo no quiero que me regalen nada, sé que esos terminales son caros, pero me gustaría que tuvieran en cuenta la fidelidad de todos estos años y me hicieran una oferta atractiva como así ocurre cuando vas a otras compañías a solicitar la portabilidad. Así lo he dicho al 1004, si no me ofertan algo mejor me voy con mi línea móvil y mi línea fija con adsl y una vez que inicie la portabilidad no habrá vuelta atrás, no quiero que me llamen ofertandome lo mismo que me dá la otra compañía.
No tengo esperanza en que se realice esa llamada, con lo cuál como no tengo permanencia, esta misma semana iniciaré mi portabilidad a otra compañía.
- sggonzalez28-06-2011Yo probé el VDSL
Pues muy bien hecho asi se musga una mujer decidida, pero te aseguro que te van a llamar para ofrecerte lo que tu quieres, porque esta gente solo funciona cuando pides portabilidad o les dices que vas a interponer una denunca por escrito ante no se quién.
Y despues dicen que la fidelidad vale de algo, ja ja ja me rio de eso, porque si leen un poco los mensajes del foro verán que la gente que más años lleva en Movistar es la más descontenta.
Yo haber si me decido a pedir la portabilidad pero tendré que esperar un poco porque ahoraq mismo no puedo, esto de la crisis es la leche jajajajaja.
Saludos