Foro
yo estoy con movistar desde el año 2006
y en octubre de 2010 realice portabilidad a movistar con otra linea, el terminal nunca lo recibi (solo la sim)
y en logistica me indican que recibi las dos cosas.. terminal y sim..
despues de pelearme con movistar durante 9 meses.. voy a dejar la compañia
se niegan a admitir que ese terminal nunca lo recibi, es mas, se niegan a enviarme el terminal o devolverme los 19€
que pague por el al realizar la portabilidad..
lo dicho.. movistar solo mira por su bolsillo...
si en movistar existiera el boton "quiero darme de baja" en tarjetas prepago
os aseguro que no quedaria ninguna en 24 horas...
y en cuanto a contrato.. mas de lo mismo...
yo creo que es mas rentable pagar la multa por permanencia, que aguantar todo este maltrato psicologico que te ofrece movistar..
susaku escribió:yo estoy con movistar desde el año 2006
y en octubre de 2010 realice portabilidad a movistar con otra linea, el terminal nunca lo recibi (solo la sim)
y en logistica me indican que recibi las dos cosas.. terminal y sim..
despues de pelearme con movistar durante 9 meses.. voy a dejar la compañia
se niegan a admitir que ese terminal nunca lo recibi, es mas, se niegan a enviarme el terminal o devolverme los 19€
que pague por el al realizar la portabilidad..
lo dicho.. movistar solo mira por su bolsillo...
si en movistar existiera el boton "quiero darme de baja" en tarjetas prepago
os aseguro que no quedaria ninguna en 24 horas...
y en cuanto a contrato.. mas de lo mismo...
yo creo que es mas rentable pagar la multa por permanencia, que aguantar todo este maltrato psicologico que te ofrece movistar..
Suscribo todo lo dicho en tu mensaje y añado impotencia y estrés posttraumático total al tratar algunas veces con gente que parece que se dedica a vender otras cosas distintas a móviles (Podrían venderte coches, seguros, etc y seguirían sin saber de que hablan y que tratan con clientes de MOVISTAR de muchos años)