Foro
Te doy la razón en eso Virginia, pero para que esiste entonces el departamento pos venta, creo que queda claro, el clientes es de movistar, el teléfono funciona con movistar, ya que para utilizarlo con otra compañía hay que pedir liberarlo, luego no entiendo tú respuesta, siendo una comercial, espero no te tomes a mal una critica constructiva e informativa
Saludos cordiales
- Virginia-Movistar15-07-2011Antiguo Moderador
Hola a tod@s,
@kar1968 No te preocupes, entiendo vuestra postura y se que no siempre nos gustan las normas de las empresas de servicios. El terminal Movistar se lo compra a la marca que es la que se hace cargo de la reparación del terminal(y es así legalmente ) Movistar te lo regala o te lo vende a menos coste porque te comprometes a un consumo determinado un tiempo, pero el terminal sigue siendo del fabricante y el responsable de su reparación, si procede ya no todas las averías entran en la garantía.
Salu2 :smileyhappy:
- javierbarniedo15-07-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo. Si yo todo eso lo entiendo pero alguien tiene que poner orden, no es normal que yo entegue el terminal en una tienda oficial de Movistar con unas averías y vuelva a mis manos roto, con el auricular o lo que sea que no funciona, que para oir una llamada tenga que poner el altavoz y lo oigan los de alrededor y para colmo tenga que poner dinero y mis puntos para corregir algo que yo no he hecho. Si yo deposito algo y me dan una hoja de recepción sin daños, solo el fallo del GPS y la cobertra 3G y me lo devuelven estropeado y roto, yo si que no tengo culpa y la tienda Movistar o a quien se lo enviase si. No vale desviar la atención que si la marca, que si el distribuidor, etc. Yo como cliente de 11 años, esta vez si me siento engañado y sin terminal.
Salu2
- kar196815-07-2011Yo probé el VDSL
Fidelidad eso para movistar no esiste ahora mismo, yo lo tengo disidido, tengo varias líneas, llevo con está empresa no se ni cuanto, pero más años de los que puedo recordar, ya estoy migrando los contactos del movil que se me acaba la permanencia el 03.08.2011 y le daré de baja a esa línea, después otra a finales de septiembre y otra en octubre y así paulatinamente, desde luego dicen que es bueno cambiar de aires, visto lo visto habrá que cambiar.
Lo mas divertido tienes que mandarles una carta pidiendo la baja de línea y en ella también explicarles el motivo por el cual le das de baja, pero brevemente
Saludos cordiales
- javierbarniedo15-07-2011Mi vida cambió con el ADSL
Yo también me veo obligado a hacer lo mismo con mis seis líneas, para Movistar seré mal cliente o algo así, así que como decían en otro mensaje alguna compañía nos querrá.Jejejejeje