Foro
Como no se bien si funciona lo del mp:
Ante todo muchas gracias por la atención, el problema ha sido que la tienda no lo ha enviado a Apple como se suponía, como ya te conté, llamé para saber el estado de la reparación, con el número de referencia y no figuraba en su base de datos, así que por lo que oí en tienda debió ir a otro servicio técnico (de Lugo), en todo caso gracias, ya que la tienda tiene una denuncia. El problema aparte de este lío es que he tenido que cancelar datos, pagar la penalización y quedarme sin terminal y tal y como está el tema no puedo acceder a otro Iphone ya que la propuesta que me hizo la persona que me atendió cuando llamé era deorbitada. La verdad es que la atención en los 11 años que llevo ha sido muy buena, pero ahora que lo necesito veo que lo tiene más fácil un cliente nuevo que nosotros. Llamé antes de este lío para conseguir un Iphone para el número que tengo asignado a mi hija y me pasó lo mismo, y eso que tengo seis líneas contrato empresa tarifa única, tres y con la del lío cuatro están libres de compromiso de permanencia. Reitero mis gracias por la atención prestada. Lo que más siento es tener que hacer portabilidades a otra operadora después de haber metido a media familia en Movistar.
Un saludo.