Foro
Hola a tod@s,
@kar1968 No te preocupes, entiendo vuestra postura y se que no siempre nos gustan las normas de las empresas de servicios. El terminal Movistar se lo compra a la marca que es la que se hace cargo de la reparación del terminal(y es así legalmente ) Movistar te lo regala o te lo vende a menos coste porque te comprometes a un consumo determinado un tiempo, pero el terminal sigue siendo del fabricante y el responsable de su reparación, si procede ya no todas las averías entran en la garantía.
Salu2 :smileyhappy:
Fidelidad eso para movistar no esiste ahora mismo, yo lo tengo disidido, tengo varias líneas, llevo con está empresa no se ni cuanto, pero más años de los que puedo recordar, ya estoy migrando los contactos del movil que se me acaba la permanencia el 03.08.2011 y le daré de baja a esa línea, después otra a finales de septiembre y otra en octubre y así paulatinamente, desde luego dicen que es bueno cambiar de aires, visto lo visto habrá que cambiar.
Lo mas divertido tienes que mandarles una carta pidiendo la baja de línea y en ella también explicarles el motivo por el cual le das de baja, pero brevemente
Saludos cordiales
- kar196817-07-2011Yo probé el VDSL
Bienvenido al club de los que no nos quieren, la fifelidad para la política de empresa no existe, que no se cortan en decir haga un portabilidad o se la hacemos nosostros, así me dijeron el vierne
Saludos cordiales
- manumur16-07-2011Más integrado que la RDSI
Hola, desde hace unos días intento renovar mi móvil con apoyo de puntos por parte de movistar, y la unica respuesta que obtengo es que no me dan nada. Hasta me han dicho que me haga una portabilidad a otra compañía para obtener un móvil. Es increíble, tengo tres líneas, consumos medios superiores a 70 euros, más de 8 años de fidelidad, y la única vez que pido un apoyo me lo rechazan. Es indignante
- kar196815-07-2011Yo probé el VDSL
No me cambio de compañía por ahora, solo doy de baja a líneas que tengo y que por supuesto en la empresas con las que trabajo, también están mirando el quitar líneas que están con movistar, no es avaricia, es lógica, donde no te quieren no vas estar ¿o aunque no te quieran te quedas igualmente?
y el burofax sale 22 euros, ya les mande por fax la solicitud de baja, ahora se lo mandare por escrito en carta y por último si no hacen caso lo haré por burofax, teniendo en cuenta que si debo llegar a esos estremos, la denucia por los gastos que me ocacionen no se la quita nadie.
Saludos cordiales
- javierbarniedo15-07-2011Mi vida cambió con el ADSL
Y que conste que es el pataleo, no tengo nada en contra de los moderadores que bastante tienen con aguantar la chapa que les damos
- javierbarniedo15-07-2011Mi vida cambió con el ADSL
Yo también me veo obligado a hacer lo mismo con mis seis líneas, para Movistar seré mal cliente o algo así, así que como decían en otro mensaje alguna compañía nos querrá.Jejejejeje
- cfox15-07-2011Yo probé el VDSL
kar1968 si los produtos que tienes contratodos no van bien o te dan problemas y no te los solucionan, es lo mejor que puedes hacer, cambiar de aires. Pero si solo lo haces por las ofertas. recuerda que tu ya tuviste la tuya cuando te distes de alta y que la avaricia rompe el saco, actualmente tienes unos servicios que funiconan bien si te vas, tendras unos servicios mas baratos, pero nadie te asegura que funcionaran bien, es un dato que nadie tiene en cuanta hasta que las cosas no salen bien.
Lo de enviar una carta es inutil, a lo unico que hacen caso es al burofax con acuse de recibo y copia certificada.
Saludos