Foro
Hola a tod@s,
@kar1968 No te preocupes, entiendo vuestra postura y se que no siempre nos gustan las normas de las empresas de servicios. El terminal Movistar se lo compra a la marca que es la que se hace cargo de la reparación del terminal(y es así legalmente ) Movistar te lo regala o te lo vende a menos coste porque te comprometes a un consumo determinado un tiempo, pero el terminal sigue siendo del fabricante y el responsable de su reparación, si procede ya no todas las averías entran en la garantía.
Salu2 :smileyhappy:
Hola de nuevo. Si yo todo eso lo entiendo pero alguien tiene que poner orden, no es normal que yo entegue el terminal en una tienda oficial de Movistar con unas averías y vuelva a mis manos roto, con el auricular o lo que sea que no funciona, que para oir una llamada tenga que poner el altavoz y lo oigan los de alrededor y para colmo tenga que poner dinero y mis puntos para corregir algo que yo no he hecho. Si yo deposito algo y me dan una hoja de recepción sin daños, solo el fallo del GPS y la cobertra 3G y me lo devuelven estropeado y roto, yo si que no tengo culpa y la tienda Movistar o a quien se lo enviase si. No vale desviar la atención que si la marca, que si el distribuidor, etc. Yo como cliente de 11 años, esta vez si me siento engañado y sin terminal.
Salu2