Foro
kar1968 si los produtos que tienes contratodos no van bien o te dan problemas y no te los solucionan, es lo mejor que puedes hacer, cambiar de aires. Pero si solo lo haces por las ofertas. recuerda que tu ya tuviste la tuya cuando te distes de alta y que la avaricia rompe el saco, actualmente tienes unos servicios que funiconan bien si te vas, tendras unos servicios mas baratos, pero nadie te asegura que funcionaran bien, es un dato que nadie tiene en cuanta hasta que las cosas no salen bien.
Lo de enviar una carta es inutil, a lo unico que hacen caso es al burofax con acuse de recibo y copia certificada.
Saludos
No me cambio de compañía por ahora, solo doy de baja a líneas que tengo y que por supuesto en la empresas con las que trabajo, también están mirando el quitar líneas que están con movistar, no es avaricia, es lógica, donde no te quieren no vas estar ¿o aunque no te quieran te quedas igualmente?
y el burofax sale 22 euros, ya les mande por fax la solicitud de baja, ahora se lo mandare por escrito en carta y por último si no hacen caso lo haré por burofax, teniendo en cuenta que si debo llegar a esos estremos, la denucia por los gastos que me ocacionen no se la quita nadie.
Saludos cordiales
- kar196817-07-2011Yo probé el VDSL
Bienvenido al club de los que no nos quieren, la fifelidad para la política de empresa no existe, que no se cortan en decir haga un portabilidad o se la hacemos nosostros, así me dijeron el vierne
Saludos cordiales
- manumur16-07-2011Más integrado que la RDSI
Hola, desde hace unos días intento renovar mi móvil con apoyo de puntos por parte de movistar, y la unica respuesta que obtengo es que no me dan nada. Hasta me han dicho que me haga una portabilidad a otra compañía para obtener un móvil. Es increíble, tengo tres líneas, consumos medios superiores a 70 euros, más de 8 años de fidelidad, y la única vez que pido un apoyo me lo rechazan. Es indignante