Hola de nuevo jcbona,
Revisado :smileywink:.
Referido al fallo en la recepción de llamadas confirmo como nos contabas que, actualmente, la configuración para la terminación de las llamadas es "Sólo la principal", y que todos los parámetros relacionados con el funcionamiento de los servicios de voz están correctamente activados tanto a nivel administrativo como a nivel técnico en central. Por lo que serían necesarias algunas comprobaciones para intentar determinar la causa:
-¿Ocurre siempre con los mismos números?
-¿Pasa en una zona concreta o es al margen de donde estés?
-¿Puedes decirnos algún ejemplo reciente de fecha/hora en que haya sucedido para analizar las trazas?
-¿Sucede con otra SIM en el Galaxy S5 Neo y/o con la tarjeta principal en otro dispositivo?
Sobre los mensajes veo, por un lado, que hay de alta en la línea alguna alerta de terceros y alguna suscripción. Si quieres, una vez resuelta las cuestión de las llamadas, podemos mover el hilo al foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te informen como gestionar la baja de esos contenidos.
Y, por otro, para los SMS que sean exclusivamente publicitarios, habrías de solicitar al remitente el dejar de recibirlos ya que, como operador, sólo está en nuestra mano limitar la recepción de la publicidad que nosotr@s te enviamos. A este respecto, puedes consultar también otras posibilidades como la lista Robinson. En cualquier caso, para estas cuestiones te van a informar mucho mejor los compañeros del área comercial así que, como comentamos, si quieres les pasamos el hilo una vez resuelta la "parte técnica", o abres uno nuevo para poder tratar simultáneamente ambas cosas.
Saludos :smileyhappy: