Foro
Hola Jcadi y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto junto al número de la línea que se ha dado de baja, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
- Jcadi09-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, os acabo de enviar toda la información por privado.
Quiero destacar que la línea móvil dada de baja es de empresa, con el daño que eso ocasiona en cuanto a atención al cliente, ventas, soporte, etc... Por tanto la urgencia de recuperarlo es mayor aún.
Quedo atento
- Comercial-movistar09-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Jcadi
Lo lamento hemos estado consultando y no es posible recuperar ese número. Si podemos ayudarte o informarte de alguna otra cosa, estamos por aquí.
Pilar.
- Jcadi10-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ¿cuál es el motivo técnico de que no lo podáis recuperar?
- Comercial-movistar09-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Jcadi
Hemos recibido tu privado y hemos estado consultando. No es posible recuperar el número, ya que se ha gestionado un cambio de número y la línea continua activa, estas gestiones no son reversibles y no es posible volver a solicitarlo. Lo lamento.
Saludos Pilar.
- Jcadi09-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola
No entiendo, el número aún sigue en propiedad de Movistar y además el error fue por parte de un comercial, no fue culpa mía. ¿Por qué no podéis hacer nada a nivel técnico?
Es que me parece increíble que me eliminéis un número que lo llevo usando más de 10 años, asociado a empresa y todo quede como si nada, con los daños y perjuicios que me ocasiona.
Por favor, solucionadlo lo antes posible