Foro
Hola, os acabo de enviar toda la información por privado.
Quiero destacar que la línea móvil dada de baja es de empresa, con el daño que eso ocasiona en cuanto a atención al cliente, ventas, soporte, etc... Por tanto la urgencia de recuperarlo es mayor aún.
Quedo atento
Hola Jcadi
Lo lamento hemos estado consultando y no es posible recuperar ese número. Si podemos ayudarte o informarte de alguna otra cosa, estamos por aquí.
Pilar.
- Jcadi10-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ¿cuál es el motivo técnico de que no lo podáis recuperar?
- Comercial-movistar10-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Jcadi
No podría indicarte, nosotros comercialmente no podemos recuperar el número y no disponemos de información técnica al respecto.
Pilar.
- Jcadi10-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
¿Quién me puede recuperar el número entonces? Preguntad por favor al departamento encargado de ello para que haga la gestión.