Foro
Hola, acabo de darme de alta en este foro, para denunciar un abuso que está sufriendo mi mujer con movistar y pedir que alguién nos ayude, pues aparte de denunciar el tema a Telecomunicaciones y Oficina de Consumidor, quiero que se nos devuelva lo cobrado injustamente.
Les resumo lo ocurrido: en diciembre del año pasado le regalé un Iphone a mi esposa, en el cual insertamos la tarjeta del contrato moviestar en el que lleva 10 años sin ningún tipo de incidencia, pues es un terminal libre, comentarles que durante el año 2010 pagamos una media mensual de 30 €. Mi mujer no dispone en su tarjeta de tarifa de internet , ni datos, solo las llamadas, decirles que el terminal no tiene activado ni Wifi, ni 3G ni nada por el estilo. Pues dicho esto comentarles que las facturas de enero, febrero, marzo y abril (momento en el que por supuesto dimos de baja el contrato, a pesar de los años de alta y ser clientes de imagenio desde hace dos años) tienen errores pues cobran por conceptos que nadie nos ofertó y que por supuesto no aceptamos.(Tenemos nº de reclamación de las tres primeras)
- Con la factura de enero 41,82€ aparece el concepto Mensajes de Tarifación Adicional por un importe de 21,60€ que desconocemos de que se trata, figura en la factura Air Ebites S.L Y 1€ de Servicios de Internet, puestos en contacto con el 1004 y tras dar con una operadora que nos quiso explicar el problema nos dijo que esto viene de las aplicaciones gratuitas para el Iphone y que podemos darlo de baja, nos pasa con un compañero y en teoría nos damos de baja de esto y de la tarifa de internet que según él tenemos contratadas (virtualmente pues a nosotros nadie nos comentó nada al respecto).
- Nuestra sorpresa viene con la factura de febrero por un importe de 81,04€ desglosada en 29€ de Internet y 12 de Mensajes de Tarifación Adicional , tras la correspondiente reclamación (no sé si sirven para algo pero las tenemos).
- Esperamos al mes de marzo donde por su puesto y haciendo gala de la habitual eficacia del 1004, nos llega una factura de 51,28€ aquí ya no aparecen los Mensajes de Tarifación Adicional pero siguen apareciendo 15€ de Internet.
Despues de esto decidimos cancelar nuestra relación contractual (algo que si no se soluciona este lio haremos también con Imagenio).
Pero nos faltaba la traca final de moviestar, como premio a nuestra fidelidad en la casa, llega la factura de fecha 01 de abril (recibimos la carta el 29 de marzo) correspondiente al periodo 18 febrero al 17 de marzo por la friolera de 123,31€ donde figuran 31,50€ de llamadas y 73€ de otros conceptos Compensación Plan Especial de Tarifas, sin duda una verdadera vergüenza y todo un robo, que por supuesto llevaré a los juzgados para que sea un juez el que decida, dado que las reclamaciones no sirven de nada (de todas formas haré la correspondiente a esta última factura) para aportarlas luego como prueba de toda esta falsedad e indefension que los clientes venimos sufriendo por parte de una empresa que como se puede ver en todos estos foros, es incalificable. Les ruego sepan entender nuestro enfado pues es muy duro ser tratado así despues de tanto tiempo siendo clientes, si esto es fidelizar a los clientes que venga Dios y lo vea.
Por último pediros que como soy nuevo en esto no se lo que es MP (mail privado supongo) si alguién quiere aportarme algo y ofrecerme alguna luz al respecto lo agradecería eternamente. Gracias
Un saludo,
Antonio
Hola @tonysa,
Bienvenido a esta comunidad :smileyhappy: esperamos serte de ayuda.
Un mp es un mensaje privado, para que me puedas pasar sin que nadie lo vea el Nif y el nº de teléfono de la línea en la que has reclamado las facturas. Le echamos un vistazo y te comento que ha ocurrido.
Salu2
- Virginia-Movistar30-03-2011Antiguo Moderador
Hola @tonysa,
Te acabo de enviar un mp en el que te explico he hecho todo lo que me has pedido, espero que la solución sea de tu agrado ya que te queda todo solucionado.
Salu2
- tonysa31-03-2011Yo probé el VDSL
Muchas gracias Virginia por tu gestión, has sido muy amable. Tan pronto como me quede el tema solucionado definitivamente lo mencionaré en el foro. De todas formas muchas gracias de nuevo por tu gestión y espero que esta sea la definitiva.
Un saludo
- Virginia-Movistar31-03-2011Antiguo Moderador
Hola @Tonysa,
Gracias a ti por participar en la comunidad, y por favor no dudes en escribirme de nuevo si necesitas algo, las cosas cuando se dicen a tiempo se solucionan antes y mejor :smileyhappy:
Saludos :smileyhappy:
- tonysa29-03-2011Yo probé el VDSL
¿A que dirección de correo?
- angelitodh29-03-2011Yo probé el VDSL
si pinchas en virginia- movistar veras que a la iderecha de la pantalla de ordenador te sale mandarle un mensaje privado, selecciona eso y podras ponerte en contacto con ella para pasarle tus datos