Foro
A mi me ha pasado lo mismo, me quitaron más de 10 € sin usar el teléfono, interpuse 3 reclamaciones y me dijeron que me olvidara del asunto, y que mucho menos me iban a responder o a dar una explicación. Que yo habia usado internet y que me aguantará que yo recibía un servicio premiun. Interpuse otras reclamaciones contra los teleoperadores que me atendieron porque nunca me dieron respuesta, en muchos casos me cortaron la comunicación y en otras pasaron de mi. Por supuesto nunca he recbido una respuesta. Total un número de telefono que nunca había usado se trago el dinero y hasta la fecha. Ahora lo tengo en prueba he recargado otros 5 € (tonta de mi) y si ya se vuelve a quedar sin dinero va a la basura. Lo bueno que tiene movistar es que si intento reclamar me toca estar al teléfono mas de media hora contar el problema a varias personas y que no me den solución. Así que a otra compañía
Hola @cbil,:smileyhappy:
Puedes mandar un mp con tus datos, y comprobamos que ocurre,
Un saludo:smileyhappy: