Foro
Hola @tonysa,
Bienvenido a esta comunidad :smileyhappy: esperamos serte de ayuda.
Un mp es un mensaje privado, para que me puedas pasar sin que nadie lo vea el Nif y el nº de teléfono de la línea en la que has reclamado las facturas. Le echamos un vistazo y te comento que ha ocurrido.
Salu2
Hola @tonysa,
Te acabo de enviar un mp en el que te explico he hecho todo lo que me has pedido, espero que la solución sea de tu agrado ya que te queda todo solucionado.
Salu2
- tonysa31-03-2011Yo probé el VDSL
Muchas gracias Virginia por tu gestión, has sido muy amable. Tan pronto como me quede el tema solucionado definitivamente lo mencionaré en el foro. De todas formas muchas gracias de nuevo por tu gestión y espero que esta sea la definitiva.
Un saludo
- Virginia-Movistar31-03-2011Antiguo Moderador
Hola @Tonysa,
Gracias a ti por participar en la comunidad, y por favor no dudes en escribirme de nuevo si necesitas algo, las cosas cuando se dicen a tiempo se solucionan antes y mejor :smileyhappy:
Saludos :smileyhappy:
- jesusfdz12-06-2011Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Quería ponerme en contacto contigo porque me han cobrado un servicio movistar internet que no he utilizado.
He llamado hace escasos minutos a información en el 1004 y a parte de no ayudarme en una solución para el tema, me han colgado y no he podido ser atendido correctamente.
Resulta que a las 3 de la mañana del sábado, he recibido un sms en el cual me indicaban que dispongo de un saldo inferior a 3 euros. Pues bien, resulta que me "he estado conectando" a internet sin saberlo ya que todas estas conexiones han sido en un 1 horario en el cual no puedo estar con el movil, ya que estaba o bien durmiendo o en el trabajo.
Me gustaría recuperar mi dinero a ser posible, ya que a día de hoy cuesta mucho obtenerlo,
Gracias y espero que se solucione el problema,
Jesús.