Foro
Buenos días,
Quería ponerme en contacto contigo porque me han cobrado un servicio movistar internet que no he utilizado.
He llamado hace escasos minutos a información en el 1004 y a parte de no ayudarme en una solución para el tema, me han colgado y no he podido ser atendido correctamente.
Resulta que a las 3 de la mañana del sábado, he recibido un sms en el cual me indicaban que dispongo de un saldo inferior a 3 euros. Pues bien, resulta que me "he estado conectando" a internet sin saberlo ya que todas estas conexiones han sido en un 1 horario en el cual no puedo estar con el movil, ya que estaba o bien durmiendo o en el trabajo.
Me gustaría recuperar mi dinero a ser posible, ya que a día de hoy cuesta mucho obtenerlo,
Gracias y espero que se solucione el problema,
Jesús.
hola me pasa lo mismo donde me pueden solucionar el problema?gracias un saludo
- Virginia-Movistar29-08-2011Antiguo Moderador
Buenas tardes @caballomalo,
Cuando se trata de servicios ajenos a Movistar, debes de reclamar a la compañía que te envía estos servicios ya que nosotros solo nos hacemos cargo de los servicios que son nuestros. En la factura puede consultar de que empresa se trata pero si tienes alguna duda o dificultad para conseguir la información me envías un mp con tu nº y Nif y lo consultamos. :smileywink:
Un saludo:smileyhappy: