Foro

omart13
Más integrado que la RDSI
12-03-2025

Ayuda urgente para recuperar número prepago dado de baja

Hola, buenos días.

Estoy buscando ayuda urgente porque recientemente se me desactivó una línea prepago Movistar por falta de recarga (número 6*********). Me he dado cuenta de que el número ya no puede realizar ni recibir llamadas, pero he comprobado que todavía no ha sido reasignado a otra persona.

Este número es muy importante para mí y lo utilizaba en múltiples servicios personales y profesionales. En la tienda Movistar me dijeron que no podían hacer nada, y desde el 1004 me remiten a atención presencial, sin éxito. Me gustaría saber si algún moderador puede revisar si el número aún está disponible en sistema y si hay alguna posibilidad de recuperarlo (por ejemplo, migrándolo a contrato o reactivando temporalmente la línea para hacer una portabilidad o recarga).

Entiendo que las líneas prepago tienen un periodo de gracia, pero me he pasado por muy pocos días. Les agradecería muchísimo cualquier gestión o indicación para poder salvar este número si todavía es posible.

Gracias por su tiempo.

Un saludo,

**Editado por motivos de seguridad**

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-03-2025

Hola, omart13 

Al no haber recibido respuesta a nuestro mensaje, entendemos que el asunto ha quedado resuelto. No dudes en contactarnos si necesitas algo más.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    14-03-2025

Hola, omart13 

Vemos que tu línea se ha portado a otra compañía hoy. Por favor, confírmanos si con este trámite tu numeración ha vuelto a funcionar.

Estaremos pendientes.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    13-03-2025

Hola, omart13 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Realizaremos las comprobaciones para poder proporcionarte información al respecto.

Saludos.

Viviana.