AYUDA VIACRUSIS PARA RECLAMAR 1 FRAUDE DE MOVISTAR
Os contare mi caso reducido al máximo por si alguien me puede ayudar.
Un comercial fraudulento de movistar me estuvo mintiendo durante 2 semanas para que me portara a movistar ( era de yoigo ) me dio un Nokia c7 a cambio de 24meses de permanencia por 0 € me dijo que tenía que pedirlo con tarifa de datos para que me saliera por 0€ euros a lo que le dije que ni de coña, ( datos en movistar es la más cara del mundo creo ) después de infinidad de llamadas que me hacia el comercial para decirme que me podía dar de baja desde el primer mes en datos que yo solo tendría la permanencia con voz y que podía cambiarme cuando quisiera incluso la tarifa me lo dijo mas de 10 veces ( porque lógicamente no me lo creía ) , por probar llame yo a movistar y hable con otro comercial para que me corroboraran la oferta el explique los motivos de que me habían ofrecido esta tarifa y con esas condiciones y me dijo que era todo correcto total si 2 personas te dicen lo mismo …. Al fin que acabe portándome el 10-02-2011 ya tenía móvil tarjeta y todo hecho el 28-02-2011 llame porque fue la fecha que me dijo el comercial que llamara para dar de baja el contrato de datos, les digo que quiero darlo de baja y resulta que no se puede me dicen que tengo que estar 24 meses pagando 24€ mes + 9€ mes + IVA y que no ay vuelta atrás o que page 409€ de fin de contrato, el móvil vale 350€ como mucho y está bloqueado personalizado y grabado ósea q ni 200€ vale realmente
E mandado 1 reclamación de la cual han pasado literalmente he llamado más de 10 veces al 900101010 para reclamar pero o me cuelgan o me dicen que no puedo hacer nada es como si no tuvieran manos hables con quien hables no saben o no pueden hacer nada es IMPRESIONANTE EL GRADO DE INUTILIDAD QUE HAY EN ATENCION AL CLIENTE DE MOVISTAR
Les he ofrecido pagar el terminal, pagar por 1 cambio de contrato pero aun así solo saben decir 409 euros solo por dar de baja datos
QUE PUEDO ANTE ESTA CLAMOROSA ESTAFA / FRAUDE AYUDADME POR FAVOR
Gracias
NO OS HAGAIS DE TELEFONICA POR VUESTRA PROPIA SALUD YO LLEVO 1 SEMANA SIN PEGAR OJO POR CULPA DE ESTOS ENERGUMENOS