Foro
Hemos recibido correctamente tus datos, cocoepibla. Por mensaje privado, te hemos dejado información detallada con respecto a tus facturas. Por favor revísalo y nos comentas si compruebas algún error con respecto al cobro que te han realizado.
Buenas, he recibido su contestación.
Mire mi primer mensaje de este hilo, verá que me han cobrado lo mismo por el bono, aunque el tiempo del bono no es el mismo.
Saludos
- Comercial-movistar17-11-2025Moderador Global Comercial
cocoepibla En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te informamos que hemos llevado a cabo la reclamación por el importe cobrado correspondiente al servicio de Bono de Llamadas Ilimitadas y enviado por mensaje privado el código.
- cocoepibla17-11-2025Yo probé el VDSL
Gracias por todo.
En efecto, me ha llegado el código de la reclamación, pero la respuesta ha sido de locos ... Me responden lo siguiente hoy 17/11, hace un par de horas (todo son pantallazos),
y hace 10 horas esto,
y por si quedan dudas, del 07/09, cuando se hizo la baja ...
y por si aún quedan más dudas, mirar el primer mensaje de este hilo, me facturaron el bono del 18/08 al 06/09, ya que la baja la hicieron el 07/09.
Por favor, solo pido un poco de coherencia, a mí me lleva mucho tiempo mirar, buscar, redactar ... y no me paga nadie ... solo pido que vosotros también lo hagáis, nada más. Sea cual sea el resultado, en este caso, el descuento quizás sea irrisorio, unos 1,38 euros, no es por el dinero.
Saludos, y que conste que cuando el trabajo se hace bien, también lo digo.
- Comercial-movistar18-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, cocoepibla
Te hemos dejado un privado con la reclamación formulada. Cuando puedas le echas un vistazo.
Saludos, Xavier