Foro
cocoepibla En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te informamos que hemos llevado a cabo la reclamación por el importe cobrado correspondiente al servicio de Bono de Llamadas Ilimitadas y enviado por mensaje privado el código.
Gracias por todo.
En efecto, me ha llegado el código de la reclamación, pero la respuesta ha sido de locos ... Me responden lo siguiente hoy 17/11, hace un par de horas (todo son pantallazos),
y hace 10 horas esto,
y por si quedan dudas, del 07/09, cuando se hizo la baja ...
y por si aún quedan más dudas, mirar el primer mensaje de este hilo, me facturaron el bono del 18/08 al 06/09, ya que la baja la hicieron el 07/09.
Por favor, solo pido un poco de coherencia, a mí me lleva mucho tiempo mirar, buscar, redactar ... y no me paga nadie ... solo pido que vosotros también lo hagáis, nada más. Sea cual sea el resultado, en este caso, el descuento quizás sea irrisorio, unos 1,38 euros, no es por el dinero.
Saludos, y que conste que cuando el trabajo se hace bien, también lo digo.
- cocoepibla20-11-2025Yo probé el VDSL
Buenas, recibí respuesta a la reclamación.
Vamos a ver que me dice el Servicio de Defensa del Cliente ... total, ya que estamos.
Saludos.
- Comercial-movistar20-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, cocoepibla
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos
- Comercial-movistar19-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Juan Arturo
Lamentamos sinceramente la respuesta recibida a tu reclamación.
Informarte al mismo tiempo que puedes presentar en segunda instalación nueva reclamación ante El Servicio de Defensa del Cliente es un área independiente de Movistar. Gestiona las reclamaciones presentadas por los clientes que no estén de acuerdo con la respuesta recibida o no la hayan recibido en un plazo máximo de 30 días. En el siguiente post encontrarás información mas detallada y requisitos para su presentación.
Sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarte.
Saludos, Xavier
- cocoepibla19-11-2025Yo probé el VDSL
Gracias, ya tengo respuesta a la reclamación.
Parece que la reclamación ha sido desestimada porque el servicio de bono de llamada se cobra por activación, no por parte proporcional. Darle una vuelta a lo siguiente ...
Mi número es de contrato, al tratarse de una cuota mensual recurrente en una línea de contrato, Movistar debería aplicar el cobro por los días efectivos que el servicio ha estado activo dentro de mi ciclo de facturación.
Según la normativa de telecomunicaciones vigente en España (y reforzada por organismos como la OCU y FACUA), los operadores deben cobrar la parte proporcional del servicio prestado en tarifas fijas mensuales al dar de alta o baja el servicio.
Si mi número fuese de prepago no sería proporcional el bono, y se cobraría al activarlo de forma completa, como indicáis, pero no es mi caso.
https://www.movistar.es/atencion-cliente/factura/entender-factura
Saludos.
- Comercial-movistar18-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, cocoepibla
Te hemos dejado un privado con la reclamación formulada. Cuando puedas le echas un vistazo.
Saludos, Xavier