Buenos días
Con fecha 24 octubre me han facturado 2,47€ por pago online a cocina t y me ha venido en la factura del 1 Dic.
Desde hace años tengo desactivados servicios como pago online, números premium etc para evitar este tipo de sorpresas, incluso había llamado por teléfono el 20 Nov de este año para ratificar que tenía desactivado estos servicios que no necesito, no deseo ...para un perfil como el mío jamás los empleo
Me he puesto en contacto por whassap ayer durante todo el día y no me han solucionado el problema (cancelación y devolución del importe)
Es sencillo, no quiero ningún tipo de servicio adicional, ni cobro sin mi expreso consentimiento expreso
Soy cliente desde el año 1980 de esta compañía, al ser la más grande de España y considerando que debe ser la más seria y rigurosa en sus servicios, al margen de la cantidad de dinero que intentan cobrar considero innecesario que empleen estas prácticas con sus clientes, más cuando he dado órdenes de desactivar estos servicios
Mi uso de datos de navegación es bastante básico y sencillo, no llega al 1% del ofrecido en mi producto contratado
Un saludo