Hola uge2680, es un placer,
indicar que este tipo de servicios, son prestados por empresas de terceros ajenas a Movistar, por lo que para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo adeudado. Puedes ponerte en contacto con el centro de atencion al cliente, de la empresa "Digital Online Development", que es la que ofrece este servicio (CocinaTop), a traves de alguna de las siguientes formas:
-Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com
-Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110
Si deseas que no se produzcan mas cobros por este tipo de contrataciones a terceros, en relacion con la plataforma de "Pagos Online Movistar", indicar que podras proceder a su baja definitiva y permanente pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".
Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.
Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso Movistar).
En caso de que te surja cualquier inconveniente o problema, comunicanoslo a traves de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.