Foro

Avatar de uge2680
uge2680
Más integrado que la RDSI
03-07-2018

Baja Cocina top

Suscripción a CocinaTop no solicitada.

Buenas noches, me gustaría cancelar la suscripción que no di de alta; lo primero, saber si es posible anular el cargo por SMS que nos han enviado desde "home.cocinatop.com" por importe de 2,99 €. 

 

Lo segundo, confirmar que se ha procedido a la anulación de la citada suscripción. 

 

Por último, me gustaría saber cómo tenemos que proceder para evitar que esto vuelva a ocurrir. ¿Hay forma de evitar que desde nuestras lineas se pueda contratar, por error, este tipo de servicios y/o suscripciones?

 

Agradeciendo de antemano su ayuda, quedamos a la espera de su respuesta.

 

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  •    Hola uge2680, es un placer,

     

    indicar que este tipo de servicios, son prestados por empresas de terceros ajenas a Movistar, por lo que para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo adeudado. Puedes ponerte en contacto con el centro de atencion al cliente, de la empresa "Digital Online Development", que es la que ofrece este servicio (CocinaTop), a traves de alguna de las siguientes formas:

     

       -Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com

       -Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110 

      

       Si deseas que no se produzcan mas cobros por este tipo de contrataciones a terceros, en relacion con la plataforma de "Pagos Online Movistar", indicar que podras proceder a su baja definitiva y permanente pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

       Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

       Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso Movistar).

       En caso de que te surja cualquier inconveniente o problema, comunicanoslo a traves de este mismo hilo.

       Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.