Foro
Hola GorioG, es un placer,
de forma adicional al excelente aporte realizado por Leidy , indicar que, para cancelar la suscripción a los Servicios, se debe mandar un SMS con el texto BAJA al número 797079, pero en tu caso, es altamente probable que tengas restringida la mensajería premium, por lo que no te permitirá enviar dicho mensaje, a fin de gestionar la baja definitiva (aunque se hayan restringido los mensajes premium, el producto sigue estando activo en las bases de los sistemas de la empresa "All4you", propietaria del servicio). Por tanto, para gestionar la baja de forma permanente en esta suscripción en concreto (y que no se generen más cargos, que posteriormente debas reclamar), lleva a cabo, por favor, alguna de las siguientes acciones:
-Envía un escrito a la dirección de correo electronico es@all4you.cc, indicando número de teléfono e introduciendo en el asunto de dicho correo, la palabra "BAJA" (Sin las comillas). La cancelación sólo será efectiva dentro de un plazo de 48 horas, a partir de la recepción de la solicitud de cancelación. Es posible que puedan seguir apareciendo importes de cobro al mes siguiente, ya que la facturación tiene lugar de forma retrospectiva.
-También puedes llamar directamente al número de teléfono 914892912, de atención al Cliente de la empresa "All4you", solicitando la cancelación o baja del servicio.
Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto a la confirmación de baja definitiva se refiere, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
No obstante, cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacérnoslo llegar nuevamente, a través de este mismo hilo.
Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
Gracias Thonio
Voy a proceder a enviar el correo electrónico y además llamaré al número que me indicas de Atención al Cliente. Yo tenía un número de Atención al Cliente de esta empresa pero no es el que tu me facilitas.
Te cuento los resultados.
Un saludo.
- GorioG27-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
He enviado el correo electrónico a la dirección que me ha indicado Thonio y he recibido la siguiente respuesta:
"Dear Gregorio GARRIDO GARCÍA,
Thank you for contacting us!
We would like to acknowledge that we have received your request and a ticket has been created.
During the week, you should expect a reply from us within 24 hours. A support representative will be reviewing your request and will send you a personal response.
We look forward to providing a smooth and seamless support experience for you.
Sincerely,
Support Team"Estimado Gregorio GARRIDO GARCÍA, ¡Gracias por contactarnos! Nos gustaría confirmar que hemos recibido su solicitud y que se ha creado un ticket. Durante la semana, debería esperar una respuesta nuestra dentro de las 24 horas. Un representante de soporte revisará su solicitud y le enviará una respuesta personal. Esperamos brindarle una experiencia de soporte fluida y fluida. Atentamente, Equipo de apoyo- thonio29-04-2024Experto
Hola de nuevo GorioG, es un placer,
ante todo, muchas gracias por mantenernos al tanto del caso. Quedamos a la espera de tus comentarios pues, en lo que a la baja definitiva del servicio se refiere.
Reiteradas gracias y un cordial saludo.
- GorioG30-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Perdonar la tardanza en contestar, pero he estado esperando respuesta al procedimiento que he realizado de acuerdo con las indicaciones Thonio y puedo deciros que me han contestado al e-mail que mandé indicándome lo siguiente:
"Este mensaje es para confirmar que la suscripción al servicio ha sido cancelada y el contacto de atención al cliente está en progreso.".
Espero, que a partir de ahora dejen de facturarme los mensajes MSM por importe de 1,20€ diarios .
Dentro de unos días os informaré si se ha hecho efectivo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
- Comercial-movistar27-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, GorioG
Esperamos que la baja de estos SMS se ejecuten por completo. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.