Foro
Gracias Thonio
Voy a proceder a enviar el correo electrónico y además llamaré al número que me indicas de Atención al Cliente. Yo tenía un número de Atención al Cliente de esta empresa pero no es el que tu me facilitas.
Te cuento los resultados.
Un saludo.
He enviado el correo electrónico a la dirección que me ha indicado Thonio y he recibido la siguiente respuesta:
"Dear Gregorio GARRIDO GARCÍA,
Thank you for contacting us!
We would like to acknowledge that we have received your request and a ticket has been created.
During the week, you should expect a reply from us within 24 hours. A support representative will be reviewing your request and will send you a personal response.
We look forward to providing a smooth and seamless support experience for you.
Sincerely,
Support Team"
Estimado Gregorio GARRIDO GARCÍA,
¡Gracias por contactarnos!
Nos gustaría confirmar que hemos recibido su solicitud y que se ha creado un ticket.
Durante la semana, debería esperar una respuesta nuestra dentro de las 24 horas. Un representante de soporte revisará su solicitud y le enviará una respuesta personal.
Esperamos brindarle una experiencia de soporte fluida y fluida.
Atentamente,
Equipo de apoyo
- thonio29-04-2024Experto
Hola de nuevo GorioG, es un placer,
ante todo, muchas gracias por mantenernos al tanto del caso. Quedamos a la espera de tus comentarios pues, en lo que a la baja definitiva del servicio se refiere.
Reiteradas gracias y un cordial saludo.
- GorioG30-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Perdonar la tardanza en contestar, pero he estado esperando respuesta al procedimiento que he realizado de acuerdo con las indicaciones Thonio y puedo deciros que me han contestado al e-mail que mandé indicándome lo siguiente:
"Este mensaje es para confirmar que la suscripción al servicio ha sido cancelada y el contacto de atención al cliente está en progreso.".
Espero, que a partir de ahora dejen de facturarme los mensajes MSM por importe de 1,20€ diarios .
Dentro de unos días os informaré si se ha hecho efectivo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
- thonio30-04-2024Experto
GorioG ha escrito:
[...]
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
No se merecen GorioG, para eso estamos; en cualquier caso, muchas gracias a ti, por mantenernos al tanto del caso y participar en la Comunidad. Quedamos a la espera de que, nos confirmes, por favor, la baja definitiva en el servicio.
Reiteradas gracias y un cordial saludo.
- Comercial-movistar27-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, GorioG
Esperamos que la baja de estos SMS se ejecuten por completo. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.